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Documento BOE-B-2013-44535

Anuncio de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad. Subsecretaria. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, relativo al expediente n.º 310/2013 relativo a la contratación de la suscripción de revistas y productos electrónicos científicos para los profesionales sanitarios de la Consellería de Sanidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 25 de noviembre de 2013, páginas 59662 a 59663 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2013-44535

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio:
Micer Mascó 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Teléfono:
961928432
5) Telefax:
963868239
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de diciembre de 2013.
d) Número de expediente:
310/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Suscripción de revistas y productos electrónicos científicos para los profesionales sanitarios de la Consellería de Sanidad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
5 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79980000-7 servicios de suscripción y 22200000-2, periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.508.090,56€ Un millón quinientos ocho mil noventa euros con cincuenta y seis céntimos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 754.045, 28. Importe total: 912.394,79 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe de adjudicación, sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de diciembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Fisica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Sanidad. Registro General.
2) Domicilio:
Micer Mascó 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Conselleria de sanidad.
b) Dirección:
Micer Mascó, 31.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
13 de diciembre de 2013 a las 12:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de octubre de 2013.
12. Otras informaciones:
Las ofertas podrán ser redactadas en castellano o valenciano.

Valencia, 29 de octubre de 2013.- Subsecretario de la Conselleria de Sanidad. Ignacio Ferrer Cervera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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