Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de noviembre de 2013, Núm. 270

Sumario BOE-S-2013-270:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Instrumento de Aceptación de la Enmienda al artículo XXI de la Convención sobre el comercio internacional de especies amenazadas de fauna y flora silvestre (Washington 3 de marzo de 1973), adoptada en Gaborone el 30 de abril de 1983.

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Servicios públicos. Acceso electrónico

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 7 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de capacidad igual o superior a 8 kg, e inferior a 20 kg, excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 4 de noviembre de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se corrigen errores en la de 3 de octubre de 2013 y en la de 14 de octubre de 2013, por las que se publican las relaciones de aprobados de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Oftalmología y en la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Urología, respectivamente.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 29 de octubre de 2013, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 5 de abril de 2013, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios Técnicos, Obras, Equipamiento y Mantenimiento (Grupo IV).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Abogados
  • Resolución de 4 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos en las pruebas de aptitud de acceso al ejercicio de la profesión de Abogado en España por parte de ciudadanos de la Unión Europea y otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo y se determina la fecha de celebración de dichas pruebas.

Recursos
  • Resolución de 7 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se corrigen errores en la de 11 de octubre de 2013, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 697/2013, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo sección 7ª del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 6 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, por la que se corrigen errores en la de 5 de septiembre de 2013, por la que se aprueban los criterios de reparto de los remanentes de ayudas disponibles del Fondo Social Europeo, correspondiente al período de intervención 2007-2013.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 22 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador en los procesos de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 22 de octubre de 2013, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de dos sobres entero postales de correo denominados "Navidad 2013" y "75º Cumpleaños de SS.MM. los Reyes de España" con motivo de la celebración de la feria "Filatelia 2013".

  • Resolución de 22 de octubre de 2013, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Personajes.-2013. Adolfo Suárez González".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 28 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de ratificación de la modificación de los estatutos del "Consorcio para la celebración del IV centenario del fallecimiento del pintor Domenico Theotocópuli, conocido como El Greco".

Condecoraciones
  • Resolución de 4 de noviembre de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se corrigen errores en la de 27 de septiembre de 2013, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en sus diferentes categorías.

Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada. Estatutos
Subvenciones
  • Resolución de 30 de octubre de 2013, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se adjudican las subvenciones para financiar medidas de apoyo institucional a los sindicatos del sector, representados en la Mesa Sectorial de Universidades.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 6 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria del año 2013 para la concesión de las acreditaciones y ayudas públicas de Centros/Unidades de excelencia Severo Ochoa del Subprograma Estatal de Fortalecimiento Institucional, en el marco del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Delegación de competencias

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca licitación pública para el acceso a las redes y adquisición del suministro de energía eléctrica de alta o baja tensión, con destino a las sedes de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Girona y provincia.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca licitación pública para el acceso a las redes y adquisición del suministro de energía eléctrica de alta o baja tensión, con destino a las sedes de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Lleida y provincia.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca licitación pública para el acceso a las redes y adquisición del suministro de energía eléctrica de alta o baja tensión, con destino a las sedes de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Tarragona y provincia.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Ciudad Real por la que se convoca subasta pública al alza de varios inmuebles urbanos propiedad de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2013, de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón-Zaragoza, por la que se convoca subasta pública de bienes patrimoniales de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Mantenimiento integral del Centro Penitenciario de Algeciras, CIS de Algeciras y UAR del Hospital Punta Europa. Expediente: 020120130042.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Aprovisionamiento de piezas de repuesto para el equipamiento informático (HADWARE) y la retirada de equipos desafectados en el Ministerio de Fomento. Expediente: 13N30.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento de sistemas Intergraph para el tratamiento de la información del Ministerio de Fomento. Expediente: 13N103.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento integral edificio sito en calle de la Marquesa, n.º 12, de Barcelona. Expediente 13R37.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia técnica para la integración ambiental de los proyectos y de las obras encomendadas a Adif y sometidas a D.I.A.".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y la Inspecció de Treball de Catalunya. Expediente: 1196/13.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de Oncología sobre licitación de contrato de servicio de soporte telefónico a la atención continuada de los pacientes con una enfermedad hemato-oncológica para el Instituto Catalán de Oncología. Expediente 2013/09.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios ubicados en avenida Josep Tarradellas, 2-6 y 40, avenida Litoral, 36-40, Archivo de Sant Genis y Archivo de Santa Perpetua de la Mogoda del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de las instalaciones del edificio de la avenida Diagonal, 523-525, de Barcelona, sede de la Secretaría de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que anuncia la formalización del contrato para el suministro y entrega de material didáctico con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación curso 2013-2014 (41/ISE/2013/SC).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de la red de oficinas de empleo de Málaga y provincia.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2013, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la formalización de los contratos de diversos seguros contra daños y de colectivos de personas en el Parlamento de Andalucía (4 lotes).

  • Resolución de 6 de noviembre de 2013, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º: 12-3-6.01-0025/2013, Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina con destino a la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, sus organismos públicos y restantes entes intregrantes del Sector Público de La Rioja.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para la actualización y nuevas licencias corporativas Microsoft Office, Exchange, Server Cal y servidores del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento 54/S/13/SU/GE/A/0003, destinado al suministro de productos elaborados (víveres varios) para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por el que se publica la contratación, mediante acuerdo marco, de los principios activos Nilotinib, Etravirina y Azacitidina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de sitemas, señalización e instalaciones de seguridad ferroviaria de la red de SFM.

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de la infraestructura y la superestructura de vía de la red de SFM.

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos elevadores, ascensores y escaleras mecánicas, pertenecientes a las instalaciones gestionadas por SFM.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2013-0-21, para la adquisición de material sanitario fungible para aparatos quirúrgicos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio Medioambiente de la Diputación Provincial de Cáceres por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del contrato de Servicio "Funcionamiento, mantenimiento y conservación de los emisarios, bombeos y de las estaciones depuradoras de aguas residuales existentes en los municipios de Torrejoncillo-Valdecín, Valdefuentes, Zarza de Montánchez, Guadalupe, Garganta la Olla, Jarandilla de la Vera-Guijo de Santa Bárbara, Casatejada y Peraleda de la Mata".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Contratación de una empresa que preste el servicio de Actividades Físico-Deportivas para adultos, las escuelas deportivas municipales y programas deportivos de verano, del OAL Fundación Deportiva Municipal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Irún por el que se convoca licitación pública de servicio municipal de retirada, inmovilización y depósito de vehículos incorrectamente estacionados en la vía pública en la ciudad de Irún (grúa y depósito).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de obras correspondientes a la fase 5: Urbanización del edificio Getxo Antzokia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de los servicios de limpieza interior, retirada de residuos y otros en los edificios, instalaciones y otras dependencias municipales de Getxo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix (Madrid) por el que se convoca licitación pública para el servicio de ludoteca municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix (Madrid) por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de edificios públicos (expediente 2013/17).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Laudio/Llodio por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de control de acceso y servicio técnico de apoyo al cobro del aparcamiento de camiones de Arantzar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de la prestación del servicio de recogida de residuos urbanos en el municipio de Torrelavega y el transporte de los mismos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del Suministro de energía eléctrica en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Getxo y varios de sus organismos autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del Servicio de edición de la publicación municipal "La Plaza de la Constitución" del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de la gestión del servicio público de explotación, en régimen de concesión administrativa, del aparcamiento de vehículos situado bajo rasante de la plaza de la Constitución de Fuenlabrada, calle Paseo de Roma, 2.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación para la Gestión de contenidos redaccionales para transmitir las necesidades de marketing y comunicación (prensa escrita, radio y canales digitales).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent de procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de telefonía fija, móvil, datos e Internet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Òdena sobre licitación del contrato de servicios de recogida y transporte de residuos municipales, así como la limpieza viaria de espacios públicos.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se anuncia la contratación del suministro mediante arrendamiento, montaje, mantenimiento y desmontaje de las estructuras técnicas necesarias para los actos que organice el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, durante el año 2014.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rector de la Universitat Rovira i Virgili por la cual se rectifica el pliego de prescripciones técnicas del expediente de contratación núm. SE 29/13, tramitado mediente procedimiento abierto, del servicio de mantenimento de las telecomunicaciones de la red corporativa de la URV, mediante lotes, publicado en el DOUE 2013/S 134_232621, de 12 de julio de 2013, DOUE 2013/S 194-334404, de 5 de octubre de 2013 (rectificación de errores), y se abre un nuevo plazo para la presentación de las ofertas.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Departamento de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo de la Dirección de Cooperación Multilateral, Horizontal y Financiera de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica Acuerdo de Inicio de Procedimiento de Reintegro a la Fundación Internacional de Síntesis Arquitectónica (FISA).

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Gerencia de la Mutualidad General Judicial, por el que se pone en conocimiento de los/las mutualistas que se relacionan, que se ha adoptado resolución relativa a la afiliación de sus beneficiarios/as.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por el que se notifica a "Olmos Avilés, Enrique", Resolución de 18 de septiembre de 2013 del Director General del INAEM, por la que se declara el inicio del procedimiento de reintegro de la ayuda concedida en 2012 a la citada persona, expediente número 02010/129/2012.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación de los pliegos de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a doña Concepción Ruiz Medrano, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100233.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Explotaciones Agrícolas y Ganaderas San Miguel, Sociedad Limitada, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100269.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a La Jordana, Sociedad Limitada, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100385.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica, mediante publicación a don Rafael Arranz Herrero, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número S1100100.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Sebastián Heras Cordones, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número R1100095.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don José Luis Luzón Hispan, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1101018.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a doña Concepción González de Aguilar González, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número S1100211.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don José Luis Moya Gimenez, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1103515.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don José Pascual Martinez García, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1103866.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Els Panchorrins, sociedad agraria de transformación, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1103954.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a doña Carmen Brines Grau, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1103985.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica, mediante publicación a don José Pío Fábregas Canales, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100238.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Garcisa, sociedad civil, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1103953.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Colachos, comunidad de bienes, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100352.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Fernando Rubio García, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100443.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a doña Adelina Acosta Moreno, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100444.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Muñoz y Canobaca, Sociedad Limitada, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100811.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a La Quinta de San Fernando, sociedad limitada, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100824.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Benjamín López Dávila, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1102797.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Granja Natur, sociedad cooperativa, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1103429.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Les Palmeres, comunidad de bienes, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1103833.

  • Resolución de las Direcciones Generales del Agua, Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y de la Dirección General de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura, por la que se acuerda someter a información pública la Reducción del perímetro de la Zona Regable del Centro de Extremadura, 1.ª fase (Badajoz-Cáceres).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C) "Luna", n.º 6484, para arcillas, en el término municipal de Berge, provincia de Teruel.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C) "Isabel", n.º 6485, para arcillas, en el término municipal de Cortes de Aragón, provincia de Teruel.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C) "Nelson", n.º 6486, para arcillas, en los términos municipales de Los Olmos, La Mata de los Olmos, Berge y Molinos, provincia de Teruel.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C) "Cabezo Gordo", n.º 6477, para arcillas, en el término municipal de Alacón, provincia de Teruel.

  • Resolución del Servicio Provincial de Zaragoza, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes afectados por las obras que se citan (Expediente ZA-AT0042/12).

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid