- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio de Mediambiente Diputación de Cáceres.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de compras y suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de compras y suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Santa María, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cáceres, 10002.
- 4) Teléfono:
- 927 255 416.
- 5) Telefax:
- 927 255 550.
- 6) Correo electrónico:
- mjizquierdo@dip-caceres.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dip-caceres.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de noviembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 19/2013 SV.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio Funcionamiento, mantenimiento y conservación de los emisarios, bombeos y de las estaciones depuradoras de aguas residuales existentes en nueve municipios de la provincia de Cáceres.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Provincia de Cáceres.
- 2) Localidad y código postal:
- Cáceres.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90481000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.-Oferta económica: de 0 a 65 puntos, 2 a).-Mejora en el servicio: de 0 a 20 puntos, 2 b).-Organización y procedimiento: de 0 a 10 puntos, 2 c).-Organización de los recursos humanos adscritos al servicio: de 0 a 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Un millón trescientos cincuenta y cinco mil quinientos noventa y dos euros con noventa céntimos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Seiscientos setenta mil novecientos cincuenta y dos euros con setenta y tres céntimos. Importe total: Setecientos treinta y ocho mil cuarenta y ocho.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No tiene. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, I.V.A. excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo 0, subgrupo 4 y categoría d).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según cláusula 22 del Pliego de Cláusulas Adminstrativas Particulares. (Solvencia técnico y profesional: queda sin efecto el párrafo primero).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de noviembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Las relacionadas en la cláusula 24 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Cáceres. Negociado de compras y suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Santa María, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cáceres. 10071.
- 4) Dirección electrónica:
- www.dip-caceres.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contrar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Excma. Diputación Provincial de Cáceres.
- b) Dirección:
- Plaza de Santa María, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Cáceres 10071.
- d) Fecha y hora:
- Segunda mesa: 11 de noviembre de 2013 a las 11:00 horas; Tercera mesa: 19 de noviembre de 2013, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del contratista con un máximo de mil euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de octubre de 2013.
Cáceres, 7 de octubre de 2013.- La Secretaria, Doña Teresa Figueroa Pérez.