Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de octubre de 2013, Núm. 248

Sumario BOE-S-2013-248:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 24 de septiembre de 2013, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía y se fija el calendario de realización de la primera prueba.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Orden ESS/1895/2013, de 8 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden ESS/1784/2013, de 27 de septiembre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Abogados y Procuradores
  • Resolución de 4 de octubre de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos para participar en las pruebas de aptitud de acceso al ejercicio de las profesiones de Abogado y Procurador en España por parte de ciudadanos de la Unión Europea y otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 26 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, por la que se corrigen errores en la de 22 de julio de 2013, para dar cumplimiento a la Resolución de 14 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se aprueban los criterios de reparto de los remanentes de ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional para proyectos de desarrollo local y urbano, correspondiente al periodo de intervención 2007-2013.

Consorcio de la Zona Especial Canaria. Cuentas anuales
Números de identificación fiscal
  • Corrección de errores de la Resolución de 25 de septiembre de 2013, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la revocación de números de identificación fiscal.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios
  • Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la concesión de los Premios Nacionales de Artes Plásticas, de Fotografía, de Diseño de Moda y de Restauración y Conservación de Bienes Culturales y se convocan los correspondientes al año 2013.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de octubre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de octubre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Senado, de 8 de octubre de 2013, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de la red de telefonía fija del Senado y actualización del sistema para permitir conectividad IP.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de servicios de administración, asistencia y soporte a usuarios del MAEC.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número IB2013/PA02 para la contratación del servicio de limpieza, mantenimiento de zonas ajardinadas, desinsectación y desratización del edificio sede de esta Dirección Provincial, de los locales sede de las oficinas periféricas de la Dirección Provincial de la TGSS en Illes Balears y de los locales destinados a depósito de bienes embargados sitos en la calle Gremi Teixidors, 26, locales 6, 7, 14 y 15, de Palma de Mallorca), para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de julio de 2014.

  • Anuncio de la Subdirección General de Administración Financiera del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por el que se comunica la modificación de los Pliegos correspondientes al procedimiento para el suministro de energía eléctrica, en alta y baja tensión, para diversos inmuebles ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1524/2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Administración Financiera del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por el que se comunica la modificación de los Pliegos correspondientes al procedimiento para el suministro de energía eléctrica, en alta y baja tensión, para diversos inmuebles ocupados por los Centros de Acogida a Refugiados y los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 37/2013.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de corrección de errores de la Secretaría de Estado de Turismo (Turespaña), Mesa de Contratación, por la que se modifica la fecha de apertura de la oferta técnica del procedimiento abierto para contratar "Servicio integral de seguridad del Palacio de Congresos de Madrid, que comprende servicio de vigilancia permanente y servicio de control del aparcamiento". Expediente número 020013C0056.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de iniciación de procedimiento de concurrencia para el otorgamiento de concesión demanial de aprovechamiento de una superficie aproximada de 4.900 m2 para bar-restaurante y baños de aguas termales en paraje "Los Baños de Zújar", Granada, Embalse del Negratín.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se amplía el plazo para la presentación de ofertas en el concurso para la adjudicación del aprovechamiento hidroeléctrico en pie de presa del embalse de Arenós, publicado en el BOE n.º 182, del 31 de julio de 2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Autoritat del Transport Metropolità (ATM) por el que se convoca la licitación de un contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado relativo al Proyecto T-Mobilitat para la implantación de un nuevo sistema tecnológico, tarifario y de gestión.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Empleo por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de licencias IBM o equivalentes con destino a la Administración del Principado de Asturias (Expte. 73/2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Provincial del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de Teruel por la que se hace pública la formalización de nueve lotes de servicios de transporte escolar.

  • Resolución del Servicio Provincial del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de Teruel por la que se hace pública la formalización de un lote de servicio de transporte escolar.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento 17 HMS/14 para el suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas automáticas en el Laboratorio de Hematología y Banco de Sangre del Hospital Universitario Miguel Servet.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 27-09-2013, de la Secretaría General de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de mantenimiento integral de los edificios dependientes de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas y sede del Instituto de la Mujer en Toledo (Exp. 1104TO13SER020).

  • Resolución de 27/09/2013, de la Secretaría General de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Gestión integral de los servicios del edificio sede de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas sita en la Plaza del Conde 2 de Toledo (expediente 1104TO13SER016)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por el que se formaliza el contrato del expediente de contratación para la adopción de tipo de stents coronarios, declarados de uso común y uniforme, sujetos a contratación centralizada, así como, en su caso, la suscripción de Acuerdos Marco derivados del mismo, en el ámbito del Servicio Canario de la Salud.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por el que se formaliza el contrato del expediente de contratación para la adopción de tipo de guantes, declarados de uso común y uniforme, sujetos a contratación centralizada, así como, en su caso, la suscripción de acuerdos marco derivados del mismo, en el ámbito del Servicio Canario de la Salud.

  • Orden de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, de 19 de septiembre de 2013 por la que se acuerda convocar procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación administrativa del Proyecto Tecnologías al servicio de las personas (PROYECTO TSP), consistente en dotación de infraestructura de redes, equipamientos y diversos servicios en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en Centros Educativos Públicos no universitarios de Canarias, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85 por 100.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Viviendas de Málaga, S.L., por el que se publica la formalización de la contratación conjunta de la redacción de los proyectos de ejecución y obras de construcción de cuatro sótanos de aparcamientos (fase A), y 33 viviendas protegidas y locales comerciales (fase B), y edificio de equipamiento comunitario para centro de emprendedores ( fase C), en el ámbito de la unidad de ejecución UE-32 de las del PEPRI Centro, en C/ Nosquera, 17, y C/ Muro de las Catalinas.

  • Anuncio de la Notaria de doña Andrea García Jiménez de Andújar (Jaén), sobre subasta Notarial.

  • Anuncio de la Notaría de doña Andrea García Jiménez, de Andújar (Jaén), sobre subasta Notarial.

  • Anuncio de la Notaría de D. Luis Fernández-Bravo Francés, de Miguelturra (Ciudad Real), sobre venta extrajudicial.

  • Anuncio de la Notaría de don Francisco Javier Vigil de Quiñones y Parga sobre subasta notarial para la venta extrajudicial de finca hipotecada.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de la adquisición de tuberías y accesorios de gres vitrificado (instalación en zanja y mediante hinca).

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 61, por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación de las obras para la creación de un nuevo centro asistencial en Monzón (Huesca), para FREMAP.

  • Resolución de fecha 17 de septiembre de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: BCN 223/13. Título: Mantenimiento para aplicaciones Scada de los sistemas de control del Aeropuerto de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de La Rioja por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica la resolución de la Directora General de Tráfico de inicio de procedimiento de nulidad.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Cooperación Internacional, por el que se notifica la Resolución de Reintegro de Subvención, de 10 de junio de 2013, dictada por el Subsecretario de Educación, Cultura y Deporte, después de haberse intentado la notificación en el lugar señalado por el interesado y no habiéndose podido practicar.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones, a efectos de notificación de admisión a la prueba objetiva para el acceso al Título de Enfermero/a Especialista en Enfermería Geriátrica.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información por el que se notifica al inculpado: Don José Javier Castillo Campiño, el acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/13/026.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de notificación de precintado de ejecución subsidiaria por Resolución de fecha 12 de noviembre de 2007 del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana a Prourman, S.L. y Pymelman, S.L., del expediente 4413/2010 (ES 55/07-CR), en el término municipal de Tomelloso (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de Acuerdo de Archivo por Prescripción, relativo al expediente de Actuaciones Previas tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, por el que se publica acuerdo de delegación de competencias, relativo al expediente de contratación L-CPS-PA-1/2013, cuyo objeto es la supervisión y control del proyecto "Infraestructura eléctrica y comunicaciones" (parte marina) y la dirección facultativa de la ejecución de la obra marina del referido proyecto, aprobado en la 18.º reunión de su Comisión Ejecutiva, celebrada con fecha de 31 de julio de 2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre el otorgamiento de un permiso de investigación en la provincia de Cáceres (exp. núm. 10D10300-00).

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución para la instalación de una línea subterránea de media tensión (15 kV) comprendida entre las subestaciones "San Juan de Dios" y "Sector Central".

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución para la instalación de una línea subterránea de media tensión (15 kV) comprendida entre la subestación "San Juan de Dios" y el centro transformador "Rampa Muelle de España" pasando por el centro de transformación "Escuela de Comercio".

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid