Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de octubre de 2013, Núm. 247

Sumario BOE-S-2013-247:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz
  • Orden JUS/1871/2013, de 8 de octubre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de octubre de 2013, por el que se fija el módulo para la distribución del crédito que figura en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2013, destinado a subvencionar los gastos de funcionamiento de los juzgados de paz.

Tasas
  • Resolución de 2 de octubre de 2013, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el modelo 790 de solicitud y autoliquidación de la tasa para la expedición de los certificados de antecedentes penales, de actos de última voluntad y de contratos de seguros de cobertura de fallecimiento.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Rendición de cuentas. Documentación
  • Resolución de 2 de octubre de 2013, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el Acuerdo del Pleno de 25 de julio de 2013, sobre supresión de la remisión de la documentación justificativa de las cuentas de pagos a justificar y anticipos de caja fija de la Administración General del Estado.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 4 de octubre de 2013, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se modifica el anexo I, de la de 16 de noviembre de 2011, por la que se crea y regula el Registro Electrónico de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

COMUNIDAD DE MADRID

Organización
Patrimonio histórico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Real Decreto 769/2013, de 27 de septiembre, por el que se declara el traslado forzoso de la Magistrada doña Jacinta Cancho Borrallo, que pasará a desempeñar el cargo en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Badajoz.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ceses

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales
  • Resolución de 23 de septiembre de 2013, de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se convoca oposición para el Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales (turnos libre, restringido y de discapacidad).

Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 25 de septiembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara desierto el concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, que hayan superado las pruebas de especialización en los asuntos propios de los órganos de lo mercantil, convocado por Acuerdo de 17 de julio de 2013.

  • Acuerdo de 9 de octubre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se modifica la relación de plazas del concurso de traslado entre miembros de la Carrera Judicial con categoría de Magistrado, convocado por Acuerdo de 25 de septiembre de 2013.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1875/2013, de 1 de octubre, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra el Tribunal Calificador en relación con las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 9 de octubre de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos, se publica la relación de excluidos y se anuncia la fecha y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden ESS/1595/2013, de 30 de julio.

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 24 de septiembre de 2013, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se resuelven solicitudes de Secretarios Judiciales sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento oral y escrito de la lengua oficial y del Derecho propio de determinadas comunidades autónomas, a efectos de concursos de traslados.

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
  • Resolución 135/38138/2013, de 2 de octubre, de la Secretaría General de Política de Defensa, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Defensa Nacional sobre delegación de competencias en la Comisión Interministerial de Defensa para la declaración de zonas de interés para la Defensa Nacional.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 24 de septiembre de 2013, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se declara desierta beca de investigación sobre temas de política o administración tributaria, convocada por Resolución de 11 de junio de 2013.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados durante el tercer trimestre del ejercicio 2013.

  • Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados durante el tercer trimestre del ejercicio 2013.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 24 de septiembre de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de balsa salvavidas, marca Zodiac, modelo BD ISO 9650 10P España versión 2013, recreo, no Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de balsa salvavidas, marca Zodiac, modelo BD ISO 9650 4P España versión 2013, recreo, no Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de balsa salvavidas, marca Zodiac, modelo BD ISO 9650 6P España versión 2013, recreo, no Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de balsa salvavidas, marca Zodiac, modelo BD ISO 9650 8P España versión 2013, recreo, no Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Practicaje portuario
  • Resolución de 27 de septiembre de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en el puerto de Cartagena.

Renfe-Operadora. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden ayudas para la acción y la promoción cultural correspondientes al año 2013.

  • Resolución de 7 de octubre de 2013, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas para la distribución de películas de largometraje y conjuntos de cortometrajes españoles, comunitarios e iberoamericanos durante el año 2013.

  • Resolución de 7 de octubre de 2013, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas para la organización de festivales y certámenes de cinematografía y artes audiovisuales en España durante el año 2013, correspondiente a la primera fase de la convocatoria.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 3 de octubre de 2013.

Entidades de seguros
  • Orden ECC/1889/2013, de 30 de septiembre, de autorización administrativa de la cesión total de la cartera de seguros del ramo de decesos de Seguros Lloret, SA a Aura Sociedad Anónima de Seguros, de revocación a la entidad cedente de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora y de cancelación de la misma del Registro administrativo de entidades aseguradoras.

  • Orden ECC/1890/2013, de 30 de septiembre, de autorización administrativa de la fusión por absorción de Banca Cívica Vida y Pensiones, Sociedad Anónima de Seguros, por parte de Vida Caixa, SA de Seguros y Reaseguros.

  • Orden ECC/1891/2013, de 30 de septiembre, de extinción de Mapfre, Mutualidad de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, en liquidación, y cancelación de la inscripción del Registro administrativo de entidades aseguradoras.

Instituto Geológico y Minero de España. Cuentas anuales
Recursos
  • Resolución de 7 de octubre de 2013, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 44/2013, seguido ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 5.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 11 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se modifica la de 16 de abril de 2013, por la que se publican las relaciones certificadas de proyectos para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales; de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del Pueblo gitano; y para el desarrollo del Plan estatal del voluntariado: Congreso estatal del voluntariado, aprobados con las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla para el año 2012.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Pitillas (Navarra), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Sant Martí de Sesgueioles (Barcelona), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 14 de octubre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 14 de octubre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Reparación de Contenedores. Expediente: 2011113012800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición de gorros tubulares frío extremo árido y verano para el Ejercito del Aire. Expediente: 4220013000500.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de las obras de conservación y mantenimiento en viviendas militares no enajenables y pabellones de cargo vinculados al INVIED, en San Fernando (Cádiz).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de alimentos para las cocinas de tropa del Acar Getafe. Expediente: 4270013043200.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para el "Suministro de energía calorífica con combustible Gas Natural mediante gestión energética/Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire (20137210)".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto, para la prestación del servicio de limpieza de las dependencias del Laboratorio Central de Aduanas e II.EE.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas hídricos de defensa contra incendios, extintores móviles, sistemas de protección contra intrusión y atraco, circuitos cerrados de televisión y sistemas de megafonía de los locales dependientes de la Delegación Especial de Valencia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Suministro de energía eléctrica para los centros penitenciarios de la Península y Baleares dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020130040.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 7 de octubre de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad, para la ejecución de obras varias en el Archivo Histórico Provincial de Cádiz.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida, por la que se convoca el concurso para la contratación del suministro de energía eléctrica para el año 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva, por la que se formaliza el contrato para la prestación del servicio de vigilancia sin armas en la Dirección Provincial del ISM en Huelva, y en Isla Cristina el Centro Nacional de Formación y la Escuela Residencia de Estudiantes, así como otros auxiliares de conserjería en la Escuela Residencia para 2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios para la inspección, control, seguimiento medioambiental y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto 06/10 de restauración ambiental del río Chico. Términos municipales de Vélez Blanco y Vélez Rubio (Almería) Y su adenda n.º 1. Actuación cofinanciada por los fondos europeos de desarrollo regional Fondos FEDER". Expediente: 03.0004.13.019.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado para la contratación del servicio de transporte y entrega de libros, revistas, impresos y ediciones en todo tipo de formatos de la AEBOE.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Mujer por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio especializado para la organización, coordinación, impartición y difusión de acciones formativas en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito de la salud en 2013, 2014 y 2015. Expediente 13CO0007.

  • Resolución de la dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca procedimiento abierto para la adquisición de licencias y contratación de servicios que permitan poner en explotación un Sistema de Gestión de la Incapacidad Temporal (IT) en las Direcciones Territoriales de Ingesa en las Ciudades de Ceuta y Melilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Comarca Gipuzkoa de Osakidetza de formalización de contrato para el servicio de limpieza y desinfección de varios centros de salud de la Comarca Gipuzkoa III.

  • Anuncio de licitación del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos para el suministro de nitrógeno líquido.

  • Anuncio de licitación del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos para la adquisición de reactivos para la detección genómica de los virus de la hepatitis C, heptatitis B y del VIH (detección cualitativa de RNA del VHC y VIH y DNA del VHB) en hasta 100.000 donaciones de sangre de la Comunidad Autónoma Vasca.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Acuerdo marco para la contratación centralizada del suministro de los medicamentos Nilotinib (DOE) y Zoledrónico ácido (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "detección intraoperatoria de metástasis de cáncer de mama en ganglio centinela".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 20 de septiembre de 2013, de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del servicio de recogida y traslado de muestras clínicas, correspondencia, ropa y contenedores de agujas a los centros, unidades y servicios de la Gerencia (expediente AB-EIS1-13-024).

  • Resolución de 20 de agosto de 2013, de la Gerencia de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés, por la que se hace pública la formalización de los contratos de suministro sucesivo de carnes frescas y pescado congelado para el Hospital Montecelo, centro dependiente de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés. Expediente: MS-EIP1-13-010.

  • Resolución del 25 de septiembre de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, de la actualización tecnológica de software de servidor, backoffice y escritorio de la Xunta de Galicia. Expediente: 24/2013.

  • Resolución del 25 de septiembre de 2013 de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de equipamiento de comunicaciones para la mejora de la malla troncal de la Red Corporativa de la Xunta de Galicia, cofinanciado en un ochenta por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013. Expediente: 141/2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 27 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, por la que se anuncia licitación pública por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita "Servicio de conservación y mantenimiento de la sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía y las de la Consejería de la Presidencia".

  • Resolución de 27 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, por la que se anuncia licitación pública por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita "Servicio de limpieza del Palacio de San Telmo sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía y la Consejería de la Presidencia.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, por la que se anuncia licitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita "Planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión y redes sociales, así como la ejecución de los planes de medios para las acciones de comunicación de la Junta de Andalucía".

  • Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de suministro de materiales y reactivos, así como el arrendamiento y mantenimiento de equipos. Expediente CCA. 63BG5JJ.

  • Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de suministro de reactivos materiales necesarios para la realización de pruebas analíticas, así como el mantenimiento de los equipos necesarios para la realización de las mismas en el Servicio de microbiología del Hospital Reina Sofía. Expediente CCA. 6FC6VG8.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca la licitación del servicio integral de mantenimiento de equipos de electromedicina y radiología, existentes en los diversos centros que componen la Gerencia del Área de Salud IX Vega Alta del Segura.

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública de servicio de soporte del sistema de gestión económico-financiero y logístico (SAP) del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana sobre la licitación del expediente 73/2013 Acuerdo Marco para el suministro de Trocares e instrumental de Endoscopia.

  • Anuncio de licitación de la Generalitat Valenciana, Consellería de Sanitat, Dirección General de Recursos Económicos, Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, relativo al expediente 233/2013 para la contratación mediante Acuerdo Marco con un único empresario para el suministro de gases medicamentos y medicinales licuados y en botella, así como de gases puros y mezclas embotellados, a los centros sanitarios de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios del Complejo Hospitalario de Toledo PA 6103TO13SER004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el expediente N.º 23/S/13/SU/DG/A/U024 para la contratación del suministro e instalación de un acelerador lineal monoenergético de 6 MV para el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario de Canarias mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de un procedimiento abierto de criterio precio para la contratación del suministro de "Medicamentos diversos".

  • Resolución de 2 de octubre de 2013 de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de un procedimiento abierto de criterio precio para la contratación del suministro de "Medicamentos hemoderivados y productos farmacéuticos" en el Hospital Universitario de Móstoles.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 18 de septiembre de 2013 de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se hace pública la formalización del contrato, suministro de gasóleo tipo "C" para los sistemas de calefacción de los centros dependientes de la Consejería de Cultura y Turismo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Patronato Municipal de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Jaén de licitación del Servicio de Comidas a Domicilio en la ciudad de Jaén.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Sauzal por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación del alumbrado público del Municipio de El Sauzal.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca del procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, del servicio de limpieza de redes de alcantarillado y estaciones depuradoras de aguas residuales en municipios de la provincia de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ames relativo a la contratación mediante procedimiento abierto de la concesión administrativa del servicio público del "ciclo integral del agua".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Póliza de seguro de automóviles para la flota de vehículos del Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Escola Municipal de Artes e Oficios del Ayuntamiento de Vigo sobre Resolución de la Junta Rectora de fecha 10 de julio y 26 de septiembre de 2013 sobre Concurso de Limpieza y Pequeño Mantenimiento de las Dependencias e Instalaciones de la Escola Municipal de Artes e Oficios.

  • Resolución de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la rectificación del anuncio de licitación del contrato de servicios denominado "Servicio de limpieza de los edificios, espacios e instalaciones pertenecientes a la Coordinación General de la Alcaldía".

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la concesión demanial para la utilización privativa del dominio público local con la construcción, explotación y conservación de un bar-cafetería en la parcela G-1a del sector 4bis "Residencial Este" y un bar-cafetería en parcela 469 del sector PP8 "La Ermita", del municipio de Parla.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-10/14 "Servicio de bar-cafetería en distintos Centros de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-8/14 "Servicio de retirada y eliminación de residuos químicos peligrosos, biosanitarios especiales y citotóxicos (clase VI) generados en los Centros de la Universidad Complutense de Madrid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Edicto del Departamento de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por el que se notifica Resolución por la que se tiene por desistida la solicitud de inscripción de la entidad Associacio Perspectives Segures.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Granada por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Adenda al gasoducto de transporte primario Huércal-Overa-Baza-Guadix y sus instalaciones auxiliares", en la provincia Granada.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección del Centro Penitenciario Madrid V- CP Soto del Real por el que se notifica a Don Alain Eleodoro Rodríguez Recalde con NIF X3582758W, apertura del trámite de audiencia previo a la incautación del depósito depositado por el a disposición del Centro Penitenciario Madrid V- CP Soto del Real ,con motivo del contrato suscrito para la prestación del servicio de cafetería.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por el cual se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico declarando la nulidad de pleno derecho de los permisos de conducción españoles obtenidos mediante canje de permisos de conducción extranjeros.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en relación con la solicitud de reconocimiento de título de don Dan Ciotu, a efectos del ejercicio de la profesión de Ingeniero de Minas. G-1191. (Ref. 159).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de la autorización de comercialización del medicamento Aceclofenaco Acygen 100 mg del que es titular el laboratorio Acygen, S.L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 13 de septiembre de 2013 de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinados bienes y derechos afectados por el proyecto de instalación de "Proyecto de ejecución de instalaciones de gas natural de interconexión entre Jun y Granada" en los términos municipales de Jun y Granada. (Exp.: DGC 34/11).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto "Adenda al proyecto de instalaciones para acometida de gas natural a instalaciones INABENSA (Utrera)" (Expte. 267.797).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid