Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-38554

Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto "Adenda al proyecto de instalaciones para acometida de gas natural a instalaciones INABENSA (Utrera)" (Expte. 267.797).

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 15 de octubre de 2013, páginas 51804 a 51805 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-38554

TEXTO

Por Resolución de 3 de junio de 2013, de esta Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, se ha autorizado, aprobado y reconocido la utilidad pública del proyecto de instalaciones denominado "Adenda al proyecto de instalaciones para acometida de gas natural a instalaciones Inabensa (Utrera)" y sus instalaciones auxiliares, previa la correspondiente información pública. Dicha declaración de utilidad pública, de acuerdo con lo previsto en el artículo 105 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados e implica la urgente ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

En su virtud, esta Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Sevilla, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, ha resuelto convocar a los titulares de bienes y derechos para que comparezcan en el Ayuntamiento donde radican las fincas afectadas, según el calendario establecido en el anexo de este anuncio, como punto de reunión para, de conformidad con el procedimiento que se establece en el precitado artículo, llevar a cabo el levantamiento de actas previas a la ocupación y, si procediera, el de las de ocupación definitiva.

Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualesquiera clase de derechos o intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la contribución, pudiéndose acompañar de sus Peritos y un Notario, si lo estiman oportuno, con gastos a su costa. Asimismo, previamente al levantamiento del acta previa a la ocupación, podrán formular por escrito, ante esta Delegación Territorial alegaciones para subsanar posibles errores en la relación de bienes y derechos.

Los levantamientos de actas tendrán lugar el día 14 de noviembre de 2013, en el Ayuntamiento de Utrera.

De esta convocatoria se dará traslado a cada interesado mediante la oportuna cédula de citación individual, significándose que esta publicación se realiza, igualmente, a los efectos que determina el art. 59.5. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para la notificación del presente Anuncio en los casos de titular desconocido, domicilio ignorado o aquellos en los que intentada la notificación no haya podido practicarse.

En el expediente expropiatorio Gas Natural Andalucía, S.A., asumirá la condición de beneficiaria.

RELACIÓN CONCRETA E INDIVIDUALIZADA DE BIENES Y DERECHOS AFECTADOS

PROYECTO: ADENDA AL PROYECTO DE AUTORIZACIóN ADMINISTRATIVA PREVIA E INSTALACIONES PARA ACOMETIDA DE GAS NATURAL A INSTALACIONES INABENSA (UTRERA).

Término municipal de: Utrera

Abreviaturas utilizadas: SE: m2 –Expropiación en dominio; SP: m.l. -Servidumbre de paso; OT: m2 -Ocupación temporal; Pol: Poligono; PAR: Parcela

FINCA

TITULAR

DOMICILIO

SE(m2)

SP(ml)

OT(m2)

POL

PAR

NATURALEZA

FECHA

HORA

SE-UT-1

Titulares Registrales: Hdros. Joaquín Rivas Florido (Carmen Porras García, Fernando José Rivas Porras) Luisa Rivas Florido, María Jesús Rivas Florido, Candelaria Rivas Florido, Fernando Rivas Florido, Hdros de José María Rivas Florido (Fernando Luís Rivas Prieto, José María Rivas Prieto, Javier María Rivas Prieto)

C/Luxemburgo, 26 Utrera (Sevilla)

2,25

5

50

7

77

AGRARIO

14/11/2013

9:30

SE-UT-2

Ayuntamiento de Utrera

Plaza Gibaxa Utrera (Sevilla)

0

4

40

7

9008

CAMINO

14/11/2013

9:30

SE-UT-3

En investigación. Art. 47 Ley 33/2003

LG La Mata-Paraje 41019 Utrera (Sevilla)

0

244

2440

7

78

URBANO

14/11/2013

10:00

Sevilla, 27 de septiembre de 2013.- La Delegada Territorial, Aurora Cosano Prieto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid