Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de octubre de 2013, Núm. 248

Sumario BOE-S-2013-248:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de iniciación de procedimiento de concurrencia para el otorgamiento de concesión demanial de aprovechamiento de una superficie aproximada de 4.900 m2 para bar-restaurante y baños de aguas termales en paraje "Los Baños de Zújar", Granada, Embalse del Negratín.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se amplía el plazo para la presentación de ofertas en el concurso para la adjudicación del aprovechamiento hidroeléctrico en pie de presa del embalse de Arenós, publicado en el BOE n.º 182, del 31 de julio de 2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de notificación de precintado de ejecución subsidiaria por Resolución de fecha 12 de noviembre de 2007 del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana a Prourman, S.L. y Pymelman, S.L., del expediente 4413/2010 (ES 55/07-CR), en el término municipal de Tomelloso (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de Acuerdo de Archivo por Prescripción, relativo al expediente de Actuaciones Previas tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid