- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Lugo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Fomento.
- c) Número de expediente:
- EXP0005PR13-ABO.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://w.w.w.deputacionlugo.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del conjunto de seguros de la Diputación Provincial de Lugo.
- c) Lote:
- 1. Seguro de responsabilidad civil; 2. Seguro de todo tipo de daños materiales; 3. Seguro de flota de vehículos y maquinaria; 4.Seguro de vida y accidentes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.289.200,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 644.600,28 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de julio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de agosto de 2013.
- c) Contratista:
- Lote I: Mapfre empresas; Lote II: Zurich; LoteI II: Mapfre Familiar; Lote IV: Mapfre Vida.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1:35.190,00 euros; lote 2:29.961,00 euros; lote 3: 27.895,00 euros; lote 4: 83.869,15 euros.
Lugo, 23 de septiembre de 2013.- P.D. Decreto n.º 2228/2012, de fecha 18-07-2012. La Vicepresidenta, Lara Méndez López.