- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Segovia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Segovia 40.001.
- 4) Teléfono:
- 921 419 800/921 419 877.
- 5) Telefax:
- 921 419 873.
- 6) Correo electrónico:
- contratación@segovia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.segovia.es.
- d) Número de expediente:
- 000027/2013-CNT.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e Implantación de un sistema de radiocomunicación digital para la Policía Local y Bomberos del Ayuntamiento de Segovia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Jefatura de Policía Local y Bomberos de Segovia.
- 2) Localidad y código postal:
- Segovia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Duración contrato: 48 meses; plazo entrega e instalación suministro: dos meses máximo a partir de la fecha de formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32570000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: Hasta 75 puntos. Mejoras: Hasta 25 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 445.620,00 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 134.800,05 euros anuales IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 importe adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Podrá acreditarse por cualquiera de los medios previstos en el artículo 75 de la TRLCSP.- Solvencia Técnica y Profesional: Acreditación de suministros e implantación de redes de similares características realizadas durante los últimos cinco años, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados. Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa de los que disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados de calidad. Compromiso de Adscripción durante la ejecución del contrato de contar con el personal de mantenimiento técnico en la ciudad de Segovia.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 40 días naturales desde el envío del anuncio de licitación al DOUE.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Segovia.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 40.001 Segovia.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Segovia.- Plaza Mayor, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Segovia.
- d) Fecha y hora:
- Serán determinadas por el Presidente de la Mesa de Contratacíón.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de octubre de 2013.
Segovia, 4 de octubre de 2013.- Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente.