Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de octubre de 2013, Núm. 237

Sumario BOE-S-2013-237:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Planes hidrológicos
Envases
  • Orden AAA/1783/2013, de 1 de octubre, por la que se modifica el anejo 1 del Reglamento para el desarrollo y ejecución de la Ley 11/1997, de 24 de abril, de Envases y Residuos de Envases, aprobado por Real Decreto 782/1998, de 30 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Orden AAA/1787/2013, de 1 de octubre, por la que se modifica el plazo de comunicación de cesiones de derechos de ayuda, previsto en el artículo 29.2 del Real Decreto 1680/2009, de 13 de noviembre, sobre la aplicación del régimen de pago único en la agricultura y la integración de determinadas ayudas agrícolas en el mismo a partir del año 2010.

Impacto ambiental
  • Resolución de 20 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Extracción de arena en aguas profundas de Valencia para alimentación de playas (Valencia).

  • Resolución de 20 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito entrada y salida en la subestación Puente Bibey de la línea eléctrica Trives-Aparecida.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Supresión del paso a nivel en el punto kilométrico 326/428 de la línea Ciudad Real-Badajoz, término municipal de Cabeza de Buey, Badajoz.

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 23 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación y baja del Catálogo Nacional de materiales de base de unidades de admisión de la especie forestal Quercus suber L. para la producción de materiales forestales de reproducción seleccionados.

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/1788/2013, de 30 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden AAA/1629/2013, de 2 de septiembre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones olivareras, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

Subvenciones
  • Resolución de 12 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se conceden las subvenciones destinadas a la promoción de las mujeres del medio rural, correspondientes al año 2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Servicio para la continuidad del programa "Alberca" en los expedientes correspondientes a las secciones A y B del registro de aguas". Expediente: 452-A.611.18.01/2013.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y varios criterios del servicio denominado redacción de proyectos de actuaciones medioambientales en Ayamonte e Isla Cristina (Huelva). Fondos Feder 2007-2013. Convenio Diputación de Huelva.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y varios criterios del servicio denominado asistencia técnica para la confección de cartas de ayuda a la navegación en la parte española del embalse de Alqueva (Convenio para el proyecto de cooperación transfronteriza sujeto a los fondos Interreg).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y varios criterios del servicio denominado delimitación y señalización de la cota de máximo embalse en la margen española del embalse de Alqueva (Convenio para el proyecto de cooperación transfronterizo sujeto a los fondos Interreg).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid