Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de octubre de 2013, Núm. 237

Sumario BOE-S-2013-237:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se hace pública una corrección de información en la licitación del suministro de un túnel abierto de calibración y mediciones acústicas marinas para la UPC.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato 13/00789 "Obras de terminación de Fase II de la EU de Ciencias de la Salud".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras por procedimiento abierto mediante criterios valorables por aplicación de fórmulas (precio). Expediente PA - 09/13 "Ejecución de reforma de la sede de la escuela internacional de postgrado en el edificio de ampliación de filología de la Universidad Complutense de Madrid. (Programa CE 1210, FONDO 112 CEMON01. Orden EDU/903/2010, de 8 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas de los subprogramas integrantes del programa campus de excelencia internacional y el procedimiento para otorgar la calificación de campus de excelencia internacional y para suscribir convenios con las comunidades autónomas en el ámbito de este programa)".

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-6/14 "Servicio de mantenimiento de barreras y puertas automáticas de control de acceso de vehículos de diversos centros de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el cual se hace pública la formalización del contrato de suministro de un túnel abierto de calibración y mediciones acústicas marinas para la UPC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid