Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de septiembre de 2013, Núm. 217

Sumario BOE-S-2013-217:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Certificados de profesionalidad
  • Real Decreto 613/2013, de 2 de agosto, por el que se establecen tres certificados de profesionalidad de la familia profesional Artes y artesanías que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualizan los certificados de profesionalidad establecidos como anexos II y V del Real Decreto 1521/2011, de 31 de octubre.

  • Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto, por el que se establecen seis certificados de profesionalidad de la familia profesional Comercio y marketing que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

Política de empleo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
  • Real Decreto 672/2013, de 9 de septiembre, por el que se dispone el cese de doña María Fernández Pérez como Directora de la Secretaría Técnica de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 2 de septiembre de 2013, de la Dirección General de la Policía, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos y se publica la de excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 2 de septiembre de 2013, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se acepta la abstención de la secretaria suplente del Tribunal Calificador, nombrándose un nuevo miembro en su lugar, se declara aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 5 de agosto de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a determinadas formaciones deportivas federativas impartidas por la Real Federación Española de Golf entre 2002 y 2007.

  • Resolución de 5 de agosto de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a determinadas formaciones deportivas federativas impartidas por la Real Federación Española de Gimnasia entre 2002 y 2007.

  • Resolución de 5 de agosto de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de los niveles I y II de las especialidades deportivas de bailes latinos y bailes estándar pertenecientes a la modalidad de baile deportivo.

Premios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/1629/2013, de 2 de septiembre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones olivareras, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio CIBER de Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina. Cuentas anuales
Consorcio CIBER de Enfermedades Respiratorias. Cuentas anuales
Deuda del Estado
  • Resolución de 29 de agosto de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 30 de agosto de 2013.

Fondos de pensiones
  • Resolución de 28 de agosto de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe el cambio de denominación social de Mediolanum Pensiones, SGFP, SA (G0091), antes denominada Fibanc Pensiones, SA, SGFP.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de septiembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de septiembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de dos (2) bombas de trasvase de productos químicos incluidos corrosivos. Expediente: 10021/13/0713 (5085).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Implantación del sistema de planeamiento operativo en SIM para su empleo en operaciones militares. Expediente: 10042131188.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura del Estado Mayor Conjunto. Objeto: Adquisición de un terminal satélite naval en banda X para BAM-4 (Tornado). Expediente: 10011130534.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia Asuntos Económicos Oeste por el que se hace pública la formalización del expediente núm. 204272013025700 servicio de restauración (catering) para la Academia de Artillería para el mes de septiembre de 2013.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia Asuntos Económicos Oeste por el que se hace pública la formalización del expediente núm. 204272013027502 servicio de restauración para Unidades Militares ubicadas en ámbito de responsabilidad geográfica de la SUIGE 4.ª Noroeste.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se anuncia la anulación de la fecha de apertura de las ofertas técnicas y modificación en la fecha de apertura de las ofertas económicas del contrato de obras con referencia 12-LO-4091.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Ampliación ferroviaria muelle Sur, Fase II B.- OB-GP-P-0702/2012.- RSC:33/2013. Expediente: 33/2013.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de instalación de pantalanes flotantes para embarcaciones deportivas en el Puerto de Tarifa.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de las oficinas de Adif en la Calle Sor Ángela de la Cruz, n.º 3 y en la 5.ª planta del edificio de Sor Ángela de la Cruz, n.º 6 de Madrid".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de licencias del gestor de base de datos Oracle.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por el que se convoca procedimiento abierto n.º 2013PA1002 para la adjudicación del suministro de Energía Eléctrica a los inmuebles ocupados por la Dirección Provincial en Vigo.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-72/14 para la contratación de los servicios de mantenimiento de instalaciones y equipos instalados en los distintos inmuebles de los SS.CC. del INSS, en el año 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se convoca licitación pública, por procedimiento abierto y con tramitación ordinaria del expediente administrativo, para la contratación del servicio de limpieza en el Organismo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid, por la que se convoca licitación pública, por procedimiento abierto y con tramitación ordinaria del expediente administrativo, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el Organismo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del SEPE de Madrid, por la que se convoca licitación Pública, por procedimiento abierto y con tramitación ordinaria del expediente administrativo, para la contratación del servicio de transporte de documentación y paquetería entre el Organismo y sus unidades dependientes.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se convoca licitación pública, por procedimiento abierto y con tramitación ordinaria del expediente administrativo, para la contratación del servicio de transporte auxiliar, incluyendo estiba y desestiba en el Organismo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de impermeabilización con mortero proyecto en los P.K. 41+695 y 74+412 del Canal de Lodosa (RJ-NA/Alfaro-Tudela). Expediente: 007/13-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Apoyo en la gestión de expedientes urbanísticos, medioambientales e hidrológicos-hidráulicos. Expediente: 452-A.611.01.03/2013.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación de un servicio de reconocimientos médicos periódicos para el personal del Ministerio de Economía y Competitividad destinado en España. Expediente: J13.036.01.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Parlamento de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones del edificio del Parlamento de Cataluña (exp. n.º 615-00001/10).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 28 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Medio Rural y del Mar, por la que se hace pública la formalización de un contrato de dos (2) helicópteros y brigadas con destino aprevención y defensa contra incendios forestales durante los años 2013, 2014 y 2015 (propuesta 5/13-I) (expediente 20/2013).

  • Resolución de 19 de agosto de 2013 de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación de un servicio de oficina técnica para la gestión de los proyectos de Innovación H2050 e Innova Saúde (expediente: AB-SER1-13-030).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real, de 23 de agosto de 2013, por la que se anuncia la licitación del contrato administrativo, mediante procedimiento abierto, para la adquisición de un acelerador lineal, equipamiento auxiliar y adecuación de la sala de tratamiento existente para su instalación, con destino al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad, tramitado por la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de mantenimiento, evolución, integración con otros sistemas de información, soporte especializado a usuarios y el control y planificación del proyecto, en relación con la Historia Clínica Electrónica de la Atención Especializada del Servicio Canario de la Salud: Drago-AE. Tramitación urgente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Orden de 27 de agosto de 2013, de la Consejería de Cultura y Turismo por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, para la contratación del suministro de gas natural canalizado a centros dependientes de la Consejería de Cultura y Turismo. Expte.: 01360/2013/40.

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Ciudad Autónoma de Melilla, por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de "instalación, montaje, puesta en servicio, mantenimiento y desmontaje de las instalaciones extraordinarias de alumbrado y usos varios, a instalar con motivo de las fiestas en honor de la patrona de la Ciudad Autónoma de Melilla, Virgen de la Victoria, en 2013".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca concurso para la licitación pública de obras de renovación en las redes de saneamiento y nueva estación de bombeo de aguas residuales de La Maruca.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios número 300/2013/00231, denominado "Mantenimiento de la red digital de comunicaciones móviles Dimetra-Motorola del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Utebo, provincia de Zaragoza, por el que se convoca la licitación del contrato de servicios de "Limpieza y mantenimiento general de las piscinas municipales y espacios complementarios de éstas del complejo deportivo Las Fuentes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almansa (Albacete) por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de construcción de 400 nichos en el cementerio municipal.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato del servicio de formación ocupacional en talleres prelaborales de capacitación profesional para adolescentes y jóvenes en situación de riesgo por consumo de drogas derivados por la red de Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato del servicio para la ejecución de un taller de carpintería, restauración y arteterapia para personas drogodependientes derivadas por la red de Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato del servicio de desarrollo, gestión y seguimiento de un servicio de apoyo a los programas de prevención del Instituto de Adicciones del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación para la contratación del Servicio de Consultoría y Asistencia Técnica relativa al proyecto 2move2 financiado por el programa CIVITAS PLUS II de la Unión Europea.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa, por el que se convoca procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de diversos centros del Consel Insular.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa, por el que se convoca procedimiento abierto, para la contratación del servicio de dirección de las obras de acondicionamiento de la carretera C-733 (pk 8+030 a pk 20+890).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública del contrato de servicios denominado "Servicio de mantenimiento, preventivo, correctivo y evolutivo de determinados sistemas de comunicaciones y sistemas de alarma de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil".

  • Corrección de Errores del anuncio del Ayuntamiento de Córdoba para la a contratación del Servicio de Redacción de Proyecto, Dirección de Obra y Dirección de Ejecución de consolidación de la estructura, de la reforma y adaptación parcial del edificio municipal pabellón multiusos Parque Joyero para Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de la Ciudad de Córdoba, así como de los trabajos técnicos necesarios para la construcción y puesta en funcionamiento del mencionado edificio ubicado en la carretera de Palma del Río, km. 3.3. del Polígono Industrial Parque Joyero de Córdoba.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Maresme: Licitación servicio transporte escolar de la comarca del Maresme, curso 2013-14.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete por la que se formaliza el contrato de suministro de un vehículo 1.ª salida de extinción y rescate (BUP) con destino a SEPEI.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oroso de licitación de servicios de recogida y transporte de residuos sólidos municipales del Ayuntamiento de Oroso.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente de reintegro de Pagos Indebidos, instruido por dicha Jefatura de Intendencia y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegro de Pagos Indebidos, instruidos por la dicha Jefatura de Intendencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Daniel Espinosa Llerena.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Cristian David Sánchez Calderón.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don César Santana Bermúdez.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de doña Natalia Trujillo Cuenca.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de don Víctor Manuel Pérez González.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de don Cristian Sanz Armas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica por comparecencia la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales J/688/P08 (I. 126/12), "Vehículos Móviles Versátiles, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Almotech XXI International, Sociedad Limitada, la Resolución por la que se procede a la cancelación de sus inscripciones efectuadas en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas y en el Registro Público de Numeración.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Phonetrading 2000, Sociedad Limitada, la Resolución de la Comisión por la que se pone fin al período de información previa y se acuerda el inicio de un procedimiento sancionador contra dicha entidad.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Sestaferia Digital, Sociedad Cooperativa Asturiana, la Resolución de la Comisión relativa a la notificación presentada para su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación relativas a bienes y derechos afectados por expropiación forzosa para la ejecución de las obras del "Proyecto de restauración ambiental y mejora del drenaje en el río Canedo. T.M. Ponteareas (Pontevedra)". Clave: M1.444.030/2111.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a interesado en procedimiento de interrupción de participación en el Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a interesado en procedimiento de interrupción de participación en el Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a interesado en procedimiento de interrupción de participación en el Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a interesado en procedimiento de interrupción de participación en el Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a interesado en procedimiento de interrupción de participación en el Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid