- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General del Servicio Canario de la Salud.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General del Servicio Canario de la Salud - Unidad de Apoyo y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Juan XXIII, 17 - 2.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
- 4) Teléfono:
- 928 118949 -928 118900 - 928 118923.
- 5) Telefax:
- 928 118985.
- 6) Correo electrónico:
- pliegossg.scs@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30/09/2013.
- d) Número de expediente:
- 19/T/13/SS/CO/A/0073.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, evolución, integración con otros sistemas de información, soporte especializado a usuarios y el control y planificación del proyecto, en relación con la Historia Clínica Electrónica de la Atención Especializada del Servicio Canario de la Salud: Drago-AE.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Tres (según Pliegos).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según Pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Según Pliegos.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72222300.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica 55 por 100. 2. Recursos Adicionales 15 por 100. 3. Criterios no cuantificables automáticamente (según Pliegos) 30 por 100.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.868.738,00 euros (Igic excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.434.369,00 euros. Importe total: 3.674.774,83 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Según Pliegos.. Definitiva (%): Según Pliegos.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: grupo V, subgrupo 2, categoría D. Lote 2: grupo V, subgrupo s, categoría D. Lote 3: grupo V, subgrupo 5, categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30/09/2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General del Servicio Canario de la Salud - Unidad de Registro.
- 2) Domicilio:
- Avenida Juan XXIII, 17 - 4ª Planta y C/Pérez de Rozas, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35004 y Santa Cruz de Tenerife, 38004.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Según Pliegos.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Secretaría General del Servicio Canario de la Salud.
- b) Dirección:
- Avenida Juan XXIII, 17 - 4.ª Planta.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- d) Fecha y hora:
- 03/10/2013 - 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Según Pliegos.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02/09/2013.
Las Palmas de Gran Canaria, 3 de septiembre de 2013.- La Consejera de Sanidad, Brígida Mendoza Betancor.