Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-33335

Anuncio de la Notaría de María José Corral Lozano relativo a subasta de venta extrajudiciales de inmuebles.

Publicado en:
«BOE» núm. 217, de 10 de septiembre de 2013, páginas 44974 a 44979 (6 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-33335

TEXTO

Yo, María José Corral Lozano, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Gibraleón,

Que ante mí se tramita venta extrajudicial conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria de los inmuebles siguientes sitos en el municipio de Gibraleón:

1. Urbana.- Una doce ava parte indivisa de la siguiente finca: Uno.- Garaje ubicado en el sótano del edificio, destinado a aparcamiento de vehículos. Tiene acceso peatonal a calle de situación, a través del portal zaguán del edificio; para vehículos y también peatones, tendrá acceso a calle sin nombre, paralela a Infante de la Cerda, a través del sótano-garaje del edificio que la sociedad construirá a la izquierda de éste, mirando a la fachada, constituyendo la pertinente servidumbre de paso, contribuyendo proporcionalmente a su mantenimiento y conservación. El edificio contiguo se construirá en el plazo máximo de cuatro años, a contar desde la finalización de éste; en su defecto, la sociedad se obliga a proporcionar otro acceso a vía pública, dentro de dicho plazo. Tiene una superficie construida de 242,30 m2. Linda, mirando desde la calle de situación; frente, dicha calle; derecha, con otro edificio de la sociedad; izquierda, Construcciones Hermanos Cordero, S.L."; y fondo, herederos de Francisco Ortega Torrescusa.

Manifestó la representación de la sociedad, que la participación indivisa sobre el garaje descrito se concreta en la plaza de garaje número seis, con una superficie 12 M2. Cuota: 16,31 por 100. Inscripción: Inscrita en el Registro de Huelva número 1, tomo 1783, Libro 184, folio 95, finca 13030, inscripción 1.ª.

Tipo de primera subasta: Doce mil quinientos noventa y un euros con veinticuatro céntimos (12.591,24 euros).

2.- Urbana.- Una doce ava parte indivisa de la siguiente finca: Uno. Garaje ubicado en el sótano del edificio, destinado a aparcamiento de vehículos. Tiene acceso peatonal a calle de situación, a través del portal zaguán del edificio; para vehículos y también peatones, tendrá acceso a calle sin nombre, paralela a Infante de la Cerda, a través del sótano-garaje del edificio que la sociedad construirá a la izquierda de éste, mirando a la fachada, constituyendo la pertinente servidumbre de paso, contribuyendo proporcionalmente a su mantenimiento y conservación. El edificio contiguo se construirá en el plazo máximo de cuatro años, a contar desde la finalización de éste; en su defecto, la sociedad se obliga a proporcionar otro acceso a vía pública, dentro de dicho plazo. Tiene una superficie construida de 242,30 M2. Linda, mirando desde la calle de situación; frente, dicha calle; derecha, con otro edificio de la sociedad; izquierda, Construcciones Hermanos Cordero, S.L."; y fondo, herederos de Francisco Ortega Torrescusa.

Manifestó la representación de la sociedad, que la participación indivisa sobre el garaje descrito se concreta en la plaza de garaje número nueve, con una superficie de 12M2. Cuota: 16,31%. Inscripción: Inscrita en el Registro de Huelva número 1, al tomo 1783, Libro 184, folio 95, finca 13030, inscripción 1.ª.

Tipo de primera subasta: Doce mil quinientos noventa y un euros con veinticuatro céntimos (12.591,24 euros).

3. Urbana. Uno.Catorce ava parte indivisa del local destinado a garaje para aparcamiento de vehículos, ubicado en el semisótano del edificio sito en Gibraleón, en Avenida de la Constitución, numero ocho, trasera a Avenida de los Reyes Católicos, por donde tiene su entrada. El acceso tanto de vehículos como de peatones a dicho sótano se hará a través de la Avenida Reyes Católicos, a través de rampa de acceso situada en el centro del edificio. Asimismo cuenta con acceso peatonal a la Avenida de la Constitución, a través de escalera situada en el lateral izquierdo del semisótano -visto desde Avenida de la Constitución-, y que comunica con la planta baja del edificio, en la que se ubica el portal-zaguán. Tiene una superficie construida de cuatrocientos un metros, sesenta decímetros cuadrados y una superficie hábil, incluidos zonas de acceso y maniobra, de 359,40M2. Linda, mirando desde la Avenida Reyes Católicos, por donde tiene su entrada: frente, dicha Avenida, y en parte, locales destinados a garaje números Dos y Tres de la división horizontal; derecha entrando, don Francisco Domínguez Quintero, y en parte, local destinado a garaje numero Tres de la división horizontal; izquierda, edificio promovido por la entidad mercantil "Construcciones Eurotabas, S.A.", y en parte, local destinado a garaje numero Dos de la división horizontal; y fondo, Avenida de la Constitución. Manifestó la representación de la sociedad, que la participación indivisa sobre el garaje descrito se concreta en la plaza de garaje número diez, con una superficie de 10,30 M2. Cuota: 24,52 por 100. Inscripción: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Huelva número 1, al tomo 1833, Libro 189, folio 1, finca 13803, inscripción 1.ª.

Tipo de primera subasta: Doce mil novecientos cuarenta y dos euros con cincuenta céntimos (12.942,50 euros).

4. Urbana. Uno. Una veinte ava parte indivisa del sótano garaje, ubicado en el subsuelo del edificio, al frente, mirando desde la calle de situación, sito en Gibraleón, en calle sin nombre, perpendicular a calle San Roque, sin número, haciendo esquina a otra calle sin nombre, paralela a calle San Roque, hoy calle Infante de la Cerda, número dos. Esta destinado a aparcamiento de vehículos, con capacidad para veinte. Tiene una superficie construida de 491,25M2. Linda -mirando desde la calle de situación, hoy calle Infante de la Cerda frente, derecha e izquierda, general del inmueble; y fondo, rampa de acceso y local. Manifestó la representación de la sociedad, que la participación indivisa sobre el garaje descrito se concreta en la plaza de garaje número catorce, con una superficie de 25 M2. Según manifestaron se encuentra suficientemente identificada y delimitada por líneas de pintura. Cuota: Dieciocho enteros por ciento. Inscripción: Inscrita en el Registro de Huelva número 1, al tomo 1580, libro 159 de G1ibraleón, folio 86, finca 11949, inscripción 1ª.

Tipo de primera subasta: Catorce mil ciento quince euros con sesenta céntimos (14.115,60 euros).

5. Urbana. Quince. Plaza de garaje número quince, en planta sótano del edificio sito en Gibraleón, en la parcela residencial M 4, el Proyecto de Reparcelación de la Junta de Compensación del Plan Especial de Reforma Interior "Ejido de Los Molinos", hoy con frente a Plaza de nueva creación, números siete y ocho de gobierno y al fondo calle Rafael Alberti, sin número. Tiene acceso los vehículos al mismo a través de una rampa de acceso a la vía pública, situada en el lateral izquierdo del edificio, visto desde el frente -en calle Rafael Alberti-. Asimismo tiene acceso peatonal para los titulares de las viviendas a través de escaleras y ascensor que parten de dicho sótano y comunican con el portal "A" y el portal "B" en planta baja de dicho edificio. Está delimitada en el suelo con pintura indeleble, con una superficie construida aproximadamente de 46,82M2 –incluyendo las zonas comunes de maniobras-. Linda: mirando desde la Plaza de nueva creación frente, muros del edificio, que lo separan del pasillo que se comunican con los trasteros del portal "B"; derecha entrando, muros del edificio; izquierda, plaza de garaje señalada con el número dieciséis; y fondo, zona común de maniobras. Cuota.1,61%. Inscripción. inscrita en el Registro de Huelva número 1, tomo 2278, libro 239 de Gibraleón, folio 29, finca 17127, inscripción 1ª.

Tipo de primera subasta: Treinta mil seiscientos setenta y cuatro euros con cincuenta y nueve céntimos (30.674,59 euros).

6. Urbana. Uno. Plaza de garaje número uno, en planta semisótano del edificio sito en Gibraleón (Huelva), en calle Camino Isla, número treinta y nueve de gobierno y traseras de dicha calle.

Tiene acceso los vehículos al mismo a través de una rampa de acceso a la vía pública, situada en la trasera del edificio, visto desde el frente, -en trasera acalle Camino Isla-. Asimismo tiene acceso peatonal para los titulares de las viviendas a través de escaleras y ascensor que parten de dicha planta semisótano y comunican con el vestíbulo en planta baja de dicho edificio. Está delimitada en el suelo con pintura indeleble, con una superficie útil de 16,76 m2. Linda: -mirando desde la trasera a calle Camino Islafrente, rampa de acceso a la vía pública; derecha entrando, plaza de garaje señalada con el número dos; izquierda y fondo, muros del edificio. Cuota: 2,003%. Inscripción: Inscrita en el Registro de Huelva número 1, tomo 2391, libro 250 de Gibraleón, folio 140, finca 17911, inscripción 1ª.

Tipo de primera subasta: Nueve mil ochocientos cincuenta y cuatro euros con ochenta y ocho céntimos (9.854,88 euros).

7. Urbana. Dos. Plaza de garaje número dos, en planta semisótano del edificio sito en Gibraleón (Huelva), en calle Camino Isla, número treinta y nueve de gobierno y traseras de dicha calle. Tiene acceso los vehículos al mismo a través de una rampa de acceso a la vía pública, situada en la trasera del edificio, visto desde el frente -en trasera acalle Camino Isla-. Asimismo tiene acceso peatonal para los titulares de las viviendas a través de escaleras y ascensor que parten de dicha planta semisótano y comunican con el vestíbulo en planta baja de dicho edificio. Está delimitada en el suelo con pintura indeleble, con una superficie útil de 13,40 m2. Linda: -mirando desde la trasera a calle Camino Islafrente, rampa de acceso a la vía pública; derecha entrando, plaza de garaje señalada con el número tres; izquierda, plaza de garaje señalada con el número uno; y fondo, muros del edificio. Cuota: 1,602%. Inscripción: Inscrita en el Registro de Huelva número 1, tomo 2391, libro 250 de Gibraleón, folio 142, finca 17912, inscripción 1.ª.

Tipo de primera subasta: Siete mil ochocientos setenta y nueve euros con veinte céntimos (7.879,20 euros).

8. Urbana. Tres. Plaza de garaje número tres, en planta semisótano del edificio sito en Gibraleón (Huelva), en calle Camino Isla, número treinta y nueve de gobierno y traseras de dicha calle. Tiene acceso los vehículos al mismo a través de una rampa de acceso a la vía pública, situada en la trasera del edificio, visto desde el frente, -en trasera acalle Camino Isla-. Asimismo tiene acceso peatonal para los titulares de las viviendas a través de escaleras y ascensor que parten de dicha planta semisótano y comunican con el vestíbulo en planta baja de dicho edificio. Está delimitada en el suelo con pintura indeleble, con una superficie útil de 16,65 m2. Linda: -mirando desde la trasera a calle Camino Islafrente, zona común de maniobras; derecha entrando, plaza de garaje señalada con el número cuatro; izquierda, plaza de garaje señalada con el número dos; y fondo, muros del edificio. Cuota: 1,990%. Inscripción: Inscrita en el Registro de Huelva número 1, tomo 2391, libro 250 de Gibraleón, folio 144, finca 17913, inscripción 1ª.

Tipo de primera subasta: Nueve mil setecientos noventa euros con veinte céntimos (9.790,20 euros).

9. Urbana. Cuatro. Plaza de garaje número cuatro, en planta semisótano del edificio sito en Gibraleón (Huelva), en calle Camino Isla, número treinta y nueve de gobierno y traseras de dicha calle. Tiene acceso los vehículos al mismo a través de una rampa de acceso a la vía pública, situada en la trasera del edificio, visto desde el frente, -en trasera acalle Camino Isla-. Asimismo tiene acceso peatonal para los titulares de las viviendas a través de escaleras y ascensor que parten de dicha planta semisótano y comunican con el vestíbulo en planta baja de dicho edificio. Está delimitada en el suelo con pintura indeleble, con una superficie útil de 14,50 m2. Linda: -mirando desde la trasera a calle Camino Islafrente, zona común de maniobras; derecha entrando, cuarto de maquinarias y escaleras de acceso a la planta baja; izquierda, plaza de garaje señalada con el número tres; y fondo, muros del edificio. Cuota: 1,733%. Inscripción: Inscrita en el Registro de Huelva número 1, tomo 2391, libro 250 de Gibraleón, folio 146, finca 17914, inscripción 1ª.

Tipo de primera subasta: Ocho mil quinientos veintiséis euros (8.526,00 euros).

10. Urbana. Cinco. Plaza de garaje número cinco, en planta semisótano del edificio sito en Gibraleón (Huelva), en calle Camino Isla, número treinta y nueve de gobierno y traseras de dicha calle. Tiene acceso los vehículos al mismo a través de una rampa de acceso a la vía pública, situada en la trasera del edificio, visto desde el frente, -en trasera acalle Camino Isla-. Asimismo tiene acceso peatonal para los titulares de las viviendas a través de escaleras y ascensor que parten de dicha planta semisótano y comunican con el vestíbulo en planta baja de dicho edificio. Está delimitada en el suelo con pintura indeleble, con una superficie útil de 10,50 m2. Linda: -mirando desde la trasera a calle Camino Isla, frente, zona común de maniobras; derecha entrando, plaza de garaje señalada con el número seis; izquierda, vestíbulo de acceso a la planta baja; y fondo, muros del edificio. Cuota: 1,255%. Inscripción: Inscrita en el Registro de Huelva número 1, tomo 2391, libro 250 de Gibraleón, folio 148, finca 17915, inscripción 1ª.

Tipo de primera subasta: Seis mil ciento setenta y cuatro euros (6.174,00 euros).

11. Urbana. Seis. Plaza de garaje número seis, en planta semisótano del edificio sito en Gibraleón (Huelva), en calle Camino Isla, número treinta y nueve de gobierno y traseras de dicha calle. Tiene acceso los vehículos al mismo a través de una rampa de acceso a la vía pública, situada en la trasera del edificio, visto desde el frente, -en trasera acalle Camino Isla-. Asimismo tiene acceso peatonal para los titulares de las viviendas a través de escaleras y ascensor que parten de dicha planta semisótano y comunican con el vestíbulo en planta baja de dicho edificio. Está delimitada en el suelo con pintura indeleble, con una superficie útil de 11,63 m2. Linda: -mirando desde la trasera a calle Camino Isla, frente, zona común de maniobras; derecha entrando, plaza de garaje señalada con el número siete; izquierda, plaza de garaje señalada con el número cinco; y fondo, muros del edificio. Cuota.1,390%. Inscripción. inscrita en el Registro de Huelva número 1, tomo 2391, libro 250 de Gibraleón, folio 150, finca 17916, inscripción 1ª.

Tipo de primera subasta: Seis mil ochocientos treinta y ocho euros con cuarenta y cuatro céntimos (6.838,44 euros).

12. Urbana. Siete. Plaza de garaje número siete, en planta semisótano del edificio sito en Gibraleón (Huelva), en calle Camino Isla, número treinta y nueve de gobierno y traseras de dicha calle. Tiene acceso los vehículos al mismo a través de una rampa de acceso a la vía pública, situada en la trasera del edificio, visto desde el frente, -en trasera acalle Camino Isla-. Asimismo tiene acceso peatonal para los titulares de las viviendas a través de escaleras y ascensor que parten de dicha planta semisótano y comunican con el vestíbulo en planta baja de dicho edificio. Está delimitada en el suelo con pintura indeleble, con una superficie útil de 10,98 m2. Linda: -mirando desde la trasera a calle Camino Isla, frente, zona común de maniobras; derecha entrando, plaza de garaje señalada con el número ocho; izquierda, plaza de garaje señalada con el número seis; y fondo, muros del edificio. Cuota.1,313%. Inscripción. inscrita en el Registro de Huelva número 1, tomo 2391, libro 250 de Gibraleón, folio 152, finca 17917, inscripción 1ª.

Tipo de primera subasta: Seis mil cuatrocientos cincuenta y seis euros con veinticuatro céntimos (6.456,24 euros).

13. Urbana. Ocho. Plaza de garaje número ocho, en planta semisótano del edificio sito en Gibraleón (Huelva), en calle Camino Isla, número treinta y nueve de gobierno y traseras de dicha calle. Tiene acceso los vehículos al mismo a través de una rampa de acceso a la vía pública, situada en la trasera del edificio, visto desde el frente, -en trasera acalle Camino Isla-. Asimismo tiene acceso peatonal para los titulares de las viviendas a través de escaleras y ascensor que parten de dicha planta semisótano y comunican con el vestíbulo en planta baja de dicho edificio. Está delimitada en el suelo con pintura indeleble, con una superficie útil de 11,75 m2. Linda: -mirando desde la trasera a calle Camino Isla, frente, zona común de maniobras; derecha entrando y fondo, muros del edificio; e izquierda, plaza de garaje señalada con el número siete. Cuota: 1,405%. Inscripción. inscrita en el Registro de Huelva número 1, tomo 2391, libro 250 de Gibraleón, folio 154, finca 17918, inscripción 1ª.

Tipo de primera subasta: Seis mil novecientos nueve euros (6.909,00 euros).

14. Urbana. C11. Plaza de garaje número once. Mide veintiún metros cuadrados útiles, incluyendo su participación en zona común. Linda, mirando desde calle Fuente Plata: frente, local B; derecha, plaza número doce; izquierda, plaza número diez; y fondo, zona de maniobra. Cuota: 0,63%. Inscripción: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Huelva número 1, tomo 1724, libro 176 de Gibraleón, folio 110, finca 13022, inscripción 1ª.

Tipo de primera subasta: Doce mil cincuenta y cuatro euros con cuarenta y dos céntimos (12.054,42 euros).

Procediendo la subasta de las fincas se hacen saber sus condiciones: Se señala la primera subasta para el día treinta de octubre de 2013, a las doce horas; de no haber postor o resultar fallida se celebraría una segunda subasta el día cuatro de diciembre de 2013, a las doce horas, y si en ésta tampoco hubiera postor o resultara fallida se celebraría una tercera subasta el día ocho de enero de 2014, a las doce horas, todas ellas a celebrar en mi despacho notarial, sito en Gibraleón, Avda. Palo Dulce, número 1. Si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta se señala para la licitación en el mismo despacho indicado entre el mejorante y mejores postores el sexto día hábil contado desde el siguiente al que tuvo lugar la celebración de la tercera subasta, a las doce horas.

El tipo para las segundas subastas es el 75% de las cantidades indicadas. En la tercera subasta no hay tipo, de conformidad con la resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado, de 17 de septiembre de 2012. Se hace constar expresamente que la documentación y certificación registral a que se refieren los artículos 236 a) y b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en mi despacho profesional antes indicado y que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes. Los postores deberán consignar previamente en la Notaría, el 30% del tipo correspondiente o el 20% del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera mediante cheque bancario a nombre de la Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. No obstante lo anterior, el acreedor podrá concurrir como postor a todas las subastas y no necesitará consignar cantidad alguna para tomar parte en la licitación. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero. Por último para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular o titulares de la última inscripción de dominio, del lugar, día y hora fijados para las subastas, a que se refiere el artículo 236 f número 5 del Reglamento Hipotecario resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones de anuncios del Ayuntamiento o Registro de la Propiedad y Boletines Oficiales, en su caso, para suplir y tener por efectuada correctamente dicha comunicación.

Gibraleón, 2 de septiembre de 2013.- Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid