Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de agosto de 2013, Núm. 192

Sumario BOE-S-2013-192:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Defunciones. Índice Nacional

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 30 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, escala básica, segunda categoría al policía alumno don David Moreno Gil.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/1543/2013, de 1 de agosto, por la que se modifica la composición de los Tribunales de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECC/462/2013, de 6 de marzo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 23 de julio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican subvenciones y ayudas de cooperación internacional correspondientes al segundo trimestre del año 2013.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38099/2013, de 31 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2/000247/2013, promovido ante la sección segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Asistencia sanitaria
  • Resolución de 25 de julio de 2013, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2014 del concierto suscrito con DKV Seguros y Reaseguros SAE, para la prestación de asistencia sanitaria a los mutualistas destinados y/o residentes en el extranjero y a sus beneficiarios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 23 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2013 a 2016.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 23 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat de Cataluña para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2013 a 2016.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 23 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2013 a 2016.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 15 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra para la actuación de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Delegación de competencias
Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 31 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de "Fiesta de Interés Turístico Internacional" a la fiesta "El Cascamorras" de Baza y Guadix (Granada).

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 10 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a E.On Generación SL el cierre de la central térmica de Escucha, en el término municipal de Escucha (Teruel).

Normalización
  • Resolución de 11 de julio de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de junio de 2013 como normas españolas.

  • Resolución de 11 de julio de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de junio de 2013.

  • Resolución de 11 de julio de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de junio de 2013.

Servicios mínimos
  • Orden IET/1548/2013, de 1 de agosto, por la que se establecen los servicios mínimos a aplicar por parte de Compañía Española de Petróleos, SAU ante la convocatoria de huelga prevista desde las 00:00 horas del 14 de agosto hasta las 23:59 horas del 18 de agosto de 2013.

  • Orden IET/1549/2013, de 8 de agosto, por la que se establecen los servicios mínimos a aplicar por parte de Compañía Española de Petróleos, SAU (CEPSA) en la refinería de La Rábida (Huelva) ante la convocatoria de huelga prevista desde las 00:00 horas del 14 de agosto hasta las 23:59 horas del 18 de agosto de 2013.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio de Compensación de Seguros. Cuentas anuales
Entidades de seguros
  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la relación de centros sanitarios privados y de entidades aseguradoras que han suscrito convenio para la asistencia a lesionados en accidentes de tráfico correspondiente al período de 1 de marzo de 2013 a 31 de diciembre de 2013.

  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la relación de centros sanitarios y de entidades aseguradoras que, junto con el Consorcio de Compensación de Seguros, han suscrito un convenio para la asistencia a lesionados en accidentes de tráfico correspondiente al ejercicio 2013, en el ámbito de la Sanidad Pública de la Comunidad Foral de Navarra.

Premios
  • Resolución de 31 de julio de 2013, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se concede el Premio en Estadística Oficial 2013 "Premios INE, Eduardo García España", convocado por Resolución de 22 de abril de 2013.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 15 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Consejo General de la ONCE 2/2013-2.5, de 27 de junio de 2013, parcialmente reformado por la Resolución del Director General de la ONCE 64/2013, de 12 de julio, sobre modificación de las condiciones del producto periódico de la modalidad de lotería Cupón de la ONCE, denominado "Cupón Diario", y sobre la reforma parcial del Reglamento regulador de los productos de la modalidad de lotería denominada "Cupón de la ONCE".

  • Resolución de 15 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el calendario de las distintas modalidades y productos de lotería autorizados a la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), para el tercer trimestre del año 2013.

  • Resolución de 15 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la realización de un sorteo de producto extraordinario de la modalidad de juego denominada "Cupón de la ONCE", a celebrar el día 11 de noviembre de 2013.

  • Resolución de 15 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican diversos acuerdos del Consejo General de la Organización Nacional de Ciegos Españoles sobre la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE", relativos a la implantación de un nuevo grupo de productos de lotería instantánea y modificación del Reglamento regulador de los productos de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE", mediante la derogación de siete apéndices y la inclusión de un nuevo apéndice 1, así como al lanzamiento y finalización del producto de lotería instantánea denominado "Rasca de Navidad 2013".

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 9 de agosto de 2013 de la Subsecretaría de Justicia por la que se modifica el anuncio publicado en el BOE nº 189 de 8 de agosto de 2013, referente a la licitación del contrato de servicios de redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción del nuevo edificio de Juzgados de Guadalajara y se amplía el plazo de presentación de proposiciones.

  • Resolución de 9 de agosto de 2013 de la Subsecretaría de Justicia por la que se modifica el anuncio publicado en el BOE n.º 189 de 8 de agosto de 2013, referente a la licitación del contrato de servicios de redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción del nuevo edificio de Juzgados de Badajoz y se amplía el plazo de presentación de proposiciones.

  • Resolución de 9 de agosto de 2013 de la Subsecretaría de Justicia por la que se modifica el anuncio publicado en el BOE n.º 189 de 8 de agosto de 2013, referente a la licitación del contrato de servicios de redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción del nuevo edificio de Juzgados de Ibiza (Baleares) y se amplía el plazo de presentación de proposiciones.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para el suministro "Adquisición de tres carretillas elevadoras diésel de 8 T.M. (20135342)".

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato derivado del acuerdo marco del "Servicio de limpieza en las instalaciones de la Gerencia del INVIED, en Madrid" (Lote 5).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la realización del suministro e instalación de equipos de comunicaciones con destino a la nueva ubicación del centro de apoyo permanente de Algeciras, desmontaje de los existentes de su localización actual, para su traslado y montaje en las nuevas dependencias en la estación marítima del Puerto de Algeciras.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de 804 ordenadores portátiles con destino al Departamento de Informática Tributaria.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Segovia por la que se anuncia subasta de fincas rústicas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Acondicionamiento de la carretera N-230, de Sopeira a la Frontera con Francia. Tramo: Boca Norte del túnel de Viella-Frontera con Francia. Provincia de Lleida. Expediente: 30.154/11-3; EI2-L-0017; EP-404/11.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se corrige el Pliego de Condiciones Generales de la Concesión adscrita al contrato de servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en la isla de Gran Canaria como apoyo a los servicios de conservación. Anuncio de licitación publicado en el BOE número 160, de 5 de julio de 2013.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia técnica al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras derivadas de proyectos de líneas de alta velocidad de ámbito estatal".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 14/AV28, para la contratación del servicio de vigilancia sin armas de los inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 14/8100, para la contratación mediante procedimiento abierto del suministro de gasóleo para calefacción con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social para el ejercicio 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de energía eléctrica.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Obras para adaptación al Reglamento General de Baja Tensión en vigor (RD842/2002), de la planta novena a la cubierta del edificio del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, P.º Castellana, 160, Madrid. Expediente: M13.001.01.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Servicio para la realización de pruebas técnicas que forman parte del control de mercado sobre equipos de telecomunicación. Expediente: J13.035.12.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Servicio de apoyo en determinadas actividades vinculadas con el control de los niveles de emisión radioeléctrica en relación con la salud. Expediente: J13.037.12.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Control de la calidad de las masas de agua subterránea en la cuenca hidrográfica del Tajo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los "Servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y mantenimiento de la zona regable de la Real Acequia del Jarama 2012-2015".

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de soporte a la gestión del sistema de ofimática en la sede central de AEMET.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la cual se hace público un anuncio de licitación de un contrato de servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de Martorell.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la cual se hace público un anuncio de licitación de un contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de la riera de la Bisbal (El Vendrell) (01.01.2014 a 31.12.2014).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace públio un anuncio de licitación de un contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Agullana, Navata y Perelada (01.01.2014 a 31.12.2014).

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del suministro de un mamógrafo digital directo ampliable a tomosíntesis para el Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (exp. núm. CS/AH06/1100424048/13/PA).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 26 de julio de 2013 de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación sujeta a regulación armonizada del suministro sucesivo, por precios unitarios y a través de tarjetas con soporte magnético, de combustibles de automoción para los vehículos de varios departamentos de la Xunta de Galicia, por procedimiento abierto.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Gerencia de Gestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas emplazadas en los Hospitales y Centros de Especialidades, mediante procedimiento abierto, multicriterio y tramitación ordinaria. Expediente: AB-CHV1-13-004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, relativo a la licitación del contrato de servicio para la explotación y el mantenimiento de la red de control de la calidad de las aguas marinas del Principado de Asturias (Expte. 13/092/ MA-SE).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV, convocando procedimiento abierto para la contratación del suministro de aparatos elevadores al Hospital Sierrallana, de Torrelavega (Cantabria).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación para contratar la adquisición de un microscopio quirúrgico.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, para la contratación centralizada de servicios de infraestructuras de sistemas informáticos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para los ejercicios 2013-2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2014-0-39 (Suministro de material sanitario general diverso).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2014-0-33 (Suministro de material diverso para técnicas manuales en varios laboratorios).

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua por el que se publica la formalización de tres contratos de servicios para el control y seguimiento analítico de las estaciones depuradoras de aguas residuales gestionadas por el Instituto Aragonés del Agua.

  • Anuncio del Departamento de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón por el que se licita un contrato de servicios sobre mantenimiento y conservación de aparatos elevadores.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 8 de agosto de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la autovía autonómica Ex-A-2 de Miajadas a Vegas Altas (Don Benito-Villanueva de la Serena) y en las carreteras autonómicas Ex-105. tramo: Don Benito-Ex-307; Ex-104. tramo: Villanueva de la Serena-Campanario; Ex-206. tramo: A-5- Villanueva de la Serena; Ex-106, Ex-351, Ex-346 y Ex-347. N.º de Expediente: SER0513020.

  • Resolución de 8 de agosto de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la autovía autonómica Ex-A1. tramo: A-5-Moraleja oeste y en las carreteras autonómicas Ex-119, Ex-118, Ex-387 y Ex-102. Tramo: Ex-118-LP de Toledo y Ex-387. Tramo: Bohonal de Ibor LP de Toledo. N.º de Expediente: SER0513021.

  • Resolución de 8 de agosto de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios: Diseño, desarrollo e implantación y mantenimiento del Portal Oficial de Turismo de Extremadura. N.º de expediente: SER0413060.

  • Resolución de 8 de agosto de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios: Programa para la Promoción y Comercialización Turística de Extremadura. Expediente N.º SER0313063.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 26 de julio de 2013, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del contrato suscrito dentro del procedimiento negociado sin publicidad para la contratación del servicio de soporte avanzado de los sistemas de mantenimiento y backup EMC instalados en la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución, de 1 agosto de 2013, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto para la celebración de un acuerdo marco para el suministro de marcapasos, registradores de eventos, desfibriladores y electrodos implantables con destino a los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid para contratar la explotación del punto limpio sito en la avenida del Mundial, 82, en Valladolid.

  • Corrección de errores en relación al anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Beasain por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de equipos eléctricos (reguladores de flujo, lámparas de halogenuro metálico de arco cerámico y equipo, módulos led y luminarias led) contemplados para la ejecución del plan energético municipal para el alumbrado público de Beasain.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del servicio de asistencia técnica relacionados con la recaudación ejecutiva.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife de licitación del contrato de Concesión de Obra Pública para "Pozo El Cubo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid por el que se convoca la licitación para contratar la conservación y mantenimiento de los centros educativos dependientes del Servicio de Educación del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria por el que se da publicidad a la licitación del expediente de contratación Contrato de Suministro Infraestructura Hidráulica de Apoyo para el Plan de Embellecimiento de la GC-1: Tubería de Polietileno PE 250 PN10.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para los servicios de ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras de la red comarcal y local y de las vías ciclistas de la zona A (Ekialdea) del territorio histórico de Gipuzkoa.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para los servicios de ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras de la red comarcal y local y de las vías ciclistas de la zona B (Mendebaldea) del territorio histórico de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Consejo Insular de Mallorca por el que se convoca licitación pública para el suministro de energia eléctrica para el Consejo Insular de Mallorca y el Instituto del Deporte Hípico de Mallorca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Alcázares (Murcia) por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de locales y dependencias de propiedad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Alcázares (Murcia) por el que se declara desierta la licitación del contrato de servicios de limpieza de locales y dependencias de propiedad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz para convocatoria de licitación del contrato del servicio de limpieza viaria, parques y jardines.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de gestión de servicio de "Atención sanitaria de urgencia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública del servicio de desratización, desinfección de vehículos de la policía local, desinsectación, desinfección y desratización de locales municipales y control de población de palomas en el término municipal de Oviedo.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de suministros del acuerdo marco con una única empresa por lote que consistirá en el suministro de papel blanco ecológico TCF para fotocopiadoras e impresoras láser (Lote 1) y de papeles especiales destinados al Departamento de Reproducción Gráfica (Lote 2).

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de servicios de gestión y mantenimiento integral del equipamiento informático de las bibliotecas y redes territoriales.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de servicios del mantenimiento correctivo, normativo y desarrollo de nuevas funcionalidades del sistema informático SAP Recursos Humanos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Mieres por la que se convoca licitación para la contratación del arrendamiento de dos camiones compactadores por carga lateral para la recogida de residuos sólidos urbanos en el Concejo de Mieres.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda declarar la caducidad del procedimiento de nulidad de canje y el inicio de un nuevo procedimiento de nulidad de canje.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo sobre otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de Pasaje en el Puerto de Vigo a la empresa Vigo Cruise Terminal, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/03185, expediente número 10/470/0008, interpuesto por D. Pablo Trigo Soneira contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de 16 de diciembre de 2010.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de resolución de revocación a Santed y González, S.L.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la apertura del procedimiento relativo a la modificación de la Circular 1/2010, de 15 de junio, por la que se establecen las condiciones para la explotación de redes y prestación de servicios de comunicaciones electrónicas por las Administraciones Públicas, así como la apertura de un período de información pública.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Edicto de 31 de julio de 2013, del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya, por el que se somete a consulta pública el proyecto de concesión de la infraestructura de fibra óptica desplegada en 35 polígonos industriales de Cataluña para la prestación de servicios mayoristas.

  • Edicto de 2 de agosto de 2013, del Departamento de Justicia, por el que se somete a información pública el proyecto de orden de aplazamiento de la efectividad de la demarcación notarial ejecutada en relación con determinadas notarías creadas por el Real Decreto 173/2007, de 9 de febrero, sobre demarcación notarial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, por la que se concede a Red Eléctrica de España, S.A.U., autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de ejecución de modificación de Proyecto Subestación Cañuelo 220 kV (at-11313/10), en el término municipal de los Barrios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Empleo por el que se somete a información pública el expediente de declaración de utilidad pública del parque eólico "Sierra de la Cuesta" (PE-6), sus instalaciones, línea de evacuación y resto de servicios, sito en el Concejo de Grandas de Salime, de la titularidad de la empresa "Parques Eólicos del Cantábrico, S.A.U.", a los efectos del artículo 54 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico (Expte.: DUP-PE-6).

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Empleo por el que se somete a información pública el expediente de declaración de utilidad pública del Parque eólico "Sierra del Acebo" (PE-7), sus instalaciones, línea de evacuación y resto de servicios, sito en el Concejo de Grandas de Salime, de la titularidad de la empresa "Parques Eólicos del Cantábrico, S.A.U", a los efectos del artículo 54 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico (Expte: DUP-PE-7).

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Empleo por el que se somete a información pública el expediente de declaración de utilidad pública del Parque eólico "Sierra de los Lagos" (PE-5), sus instalaciones, línea de evacuación y resto de servicios, sito en el Concejo de Allande, de la titularidad de la empresa "Parques Eólicos del Cantábrico, S.A.U", a los efectos del artículo 54 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico (Expte: DUP-PE-5).

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril