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Documento BOE-B-2013-31531

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV, convocando procedimiento abierto para la contratación del suministro de aparatos elevadores al Hospital Sierrallana, de Torrelavega (Cantabria).

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 12 de agosto de 2013, páginas 42192 a 42193 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cantabria
Referencia:
BOE-B-2013-31531

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión y Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV. Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
Barrio Ganzo, sin número.
3) Localidad y código postal:
Torrelavega, 39300.
4) Teléfono:
942847400.
5) Telefax:
942847520.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones5.cantabria.es/PerfilContratante/inicioPerfilContratante.do.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de septiembre de 2013, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2013.2.21.02.03.05.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de cuatro elevadores montacamillas y reforma integral de dos elevadores convencionales existentes en el Hospital Sierrallana de Torrelavega (Cantabria), incluyendo instalación y adaptación de los equipos nuevos y desmontaje y retirada de los existentes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No existen lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV.
2) Localidad y código postal:
Barrio Ganzo, sin número.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según pliegos de condiciones.
f) Admisión de prórroga:
No se admite.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42416100.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación, según pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
297.520,66 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 297.520,66 euros. Importe total: 360.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento del importe adjudicado, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliegos de condiciones.
c) Otros requisitos específicos:
Según pliegos de condiciones.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de septiembre de 2013, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV. Registro General.
2) Domicilio:
Barrio Ganzo, sin número.
3) Localidad y código postal:
Torrelavega, 39300.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de criterios subjetivos.
b) Dirección:
Cardenal Herrera Oria, sin número. Edificio anexo a Hospital Cantabria.
c) Localidad y código postal:
Santander.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de julio de 2013.

Torrelavega, 30 de julio de 2013.- El Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud. Por delegación, según Resolución de 20 de diciembre de 2010 (B.O.C. n.º 36, de 30 de diciembre de 2010), la Directora Gerente de Atención Especializada, Áreas III y IV, María Isabel Priede Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial

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