Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de julio de 2013, Núm. 181

Sumario BOE-S-2013-181:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 15 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento y rediseño de los sistemas de información de la Consejería de Justicia e Interior. Expte:. 19/13/6.

  • Resolución de 27 de junio de 2013, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la licitación de la concesión administrativa del uso y la explotación del Parque Expositivo y Pedagógico denominado "Andalucía de los Niños", sito en la Isla de la Cartuja de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se declara desierto el lote 4 "ayudas técnicas para el aseo" del expediente de contratación para el suministro, entrega e instalación en su caso de ayudas técnicas y mobiliario adaptado para alumnos con necesidades específicas derivadas de discapacidades, expediente 00061/ISE/2013/SC.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se anuncia la contratación de servicios de limpieza de la sede en avenida Diego Martínez Barrio, n.º 10, y otras dependencias.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de ayuda para los cuidados en el domicilio, con destino a las ocho provincias andaluzas. Expediente CCA. +8YL5D8.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de ayuda para cuidados en el domicilio, con destino a todos los distritos de Atención Primaria del Sistema Sanitario Público de Andalucía. Expediente CCA. 67NUEAN.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se concede autorización administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara, en concreto, de utilidad pública la instalación del gasoducto denominado "Ampliación de la red básica de gas natural en la zona occidental del término municipal de Estepona" (Málaga). Expediente GNL-97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid