Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de julio de 2013, Núm. 181

Sumario BOE-S-2013-181:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/1472/2013, de 7 de mayo, por la que se archiva el expediente de declaración de monumento histórico-artístico del yacimiento arqueológico del dolmen de la Roca d'en Toni (Vilassar de Dalt, Maresme), se incoa el expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en las categorías de monumento histórico y zona arqueológica, de este yacimiento, y de delimitación de su entorno de protección, y se abre un periodo de información pública.

  • Resolución CLT/1473/2013, de 3 de junio, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección del Palau de Fluvià, en Guissona, y se abre un periodo de información pública.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servei Català de la Salut (CatSalut) por el que se convoca la licitación de un contrato de suministros para la adquisición de torretas para el bloque quirúrgico del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona. Expediente E-005/13).

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la asistencia técnica y de coordinación de seguridad y salud a la dirección del contrato de servicios de conservación integral de carreteras de la zona este de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la asistencia técnica y de coordinación de seguridad y salud a la dirección del contrato de servicios de conservación integral de carreteras de la zona oeste de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la conservación integral de carreteras de la zona oeste de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la conservación integral de carreteras de la zona este de Barcelona.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la licitación de un procedimiento de Acuerdo marco con un proveedor por lote para el suministro de guantes de nitrilo y guantes de látex estériles de protección radiológica para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la licitación de un procedimiento de Acuerdo marco con un único proveedor para el suministro de gas natural en los Centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa para la formalización del contrato de un procedimiento abierto para la contratación del servicio de pruebas de soporte diagnóstico para el Consorci Sanitari de Terrassa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid