Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de julio de 2013, Núm. 181

Sumario BOE-S-2013-181:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de limpieza de los edificios dependientes de los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Inspección periódica de las botellas de aire respirable de los equipos de respiración autónoma para actividades subacuaticas de dotación en las unidades del G.E.A.S.. y U.E.I. de la Guardia Civil. Expediente: R/0067/A/12/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Programas de formación y orientación laboral para personas privadas de libertad cofinanciados por el Fondo Social Europeo y el Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Expediente: 2013/00008.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Prestación de los servicios postales, incluidos en el apdo. 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas, en el Ministerio del Interior. Expediente: 13R-003.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la adquisición de un sistema láser escáner de captura 3D para análisis de infografía de escenarios reales, con destino al Área de Fotografía e Infografía Forense del Departamento de Identificación del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la adquisición de un macroscopio de comparación para el estudio de evidencias balísticas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por el cual se notifican resoluciones de la Dirección General de Tráfico, acordando el inicio de los procedimientos de nulidad de los permisos de conducción obtenidos mediante canje de permisos de conducción extranjeros.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el que se notifica resolución dictada por la Sra. Directora General de Tráfico, acordando la remisión de los expedientes de nulidad de los canjes de permisos de conducción, al Excmo. Sr. Ministro del Interior para su elevación a informe del Consejo de Estado, así como la ampliación del plazo para resolver el mencionado expediente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid