Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de julio de 2013, Núm. 181

Sumario BOE-S-2013-181:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por la que se hace publica la formalización del contrato de servicios de recepción para la sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Resolución de 12 de julio de 2013, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se hace pública la anulación del procedimiento de contratación para la licitación del expediente "Contrato de los servicios postales generados en el ámbito de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento y soporte de software y licencias Oracle del Ministerio de Fomento. Expediente: 13N19.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "suministro de energía eléctrica durante el año 2014 en los puntos de suministro no telemedidos gestionados por Adif".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "acuerdo marco para la realización de campañas de investigación para la recepción de la plataforma en el Proyecto Haramain (HHSRW Medina-La Meca)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el modificado del proyecto constructivo de la conexión ferroviaria del Corredor Mediterráneo con la L.A.V. Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Estación de Cambrils.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00439, formulado por D. Antonio Porras Cerezo, contra la resolución de la Subdelegación del Gobierno en Galicia, de fecha 15 de noviembre de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/01018 formulado por D. Carlos Asón Bedia contra la resolución de fecha 12 de marzo de 2012 de la Delegación del Gobierno en Cantabria (expediente 57/2011).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2011/02764 (Expte. 09/450/0064), interpuesto por don Manuel Cobo Escudero, contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 16 de septiembre de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso extraordinario de revisión número 2012/02642 (Expediente 10/365/0005), interpuesto por Icop, S.A., representada por don Alejandro Malagón Cáceres, contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de 25 de marzo de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de reposición número 2011/01322, interpuesto por don Carlos Bravo de la Morena, en nombre y representación de la entidad "Be Cool Comunicación, S.L.", contra la Orden del Ministerio de Fomento de 23 de febrero de 2011.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a información pública de la aprobación provisional del proyecto de trazado del modificado número 1 del proyecto de construcción "Autovía A-33 Cieza-La Font de la Figuera. Tramo: A-31-A-33 (La Font de la Figuera)". Clave: 12-V-5910.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid