Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de julio de 2013, Núm. 175

Sumario BOE-S-2013-175:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 2 de julio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Control y Montajes Industriales CYMI, SA.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de las modificaciones de nivel salarial y definiciones de categorías profesionales, así como la creación de otras nuevas, correspondiente al arbitraje de la Inspección Provincial de Trabajo de la valoración del segundo semestre de 2009 de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de los acuerdos referidos a las tablas salariales para el año 2013 del Convenio colectivo de Fleet Care Services, SL.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del III Convenio colectivo de Sintax Logística, SA.

Subvenciones
  • Resolución de 16 de julio de 2013, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la ejecución de planes de formación, de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, en aplicación de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo.

  • Resolución de 17 de julio de 2013, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la ejecución de planes de formación, de ámbito territorial exclusivo de Ceuta y de Melilla, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, en aplicación de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo.

  • Resolución de 17 de julio de 2013, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la ejecución de un programa específico de ámbito estatal de mejora de la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional de jóvenes menores de treinta años, en aplicación de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social en Castellón, por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto nº 12/PA-25/13, para la contratación del suministro eléctrico para la sede de la Dirección Provincial y el local de la PL. Juez Borrull de Castellón de la Plana.

  • Anuncio de licitación del Consejo Económico y Social por el que se convoca procedimiento abierto para el servicio de comunicación de voz y datos, por un periodo de cuatro años.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto MU2013/053, para la contratación del servicio de mantenimiento de edificios, locales e instalaciones de ésta en la provincia de Murcia, para el periodo 1 de enero de 2014 a 30 de noviembre de 2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Ciudad Real. Objeto: Servicio de Limpieza y otros complementarios de las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) y sus Unidades Administrativas en Ciudad Real. Expediente: PA01/2013.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control en las dependencias compartidas entre el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en plaza de España, 17, de Madrid. Expediente: 1211/2013.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia licitación de un contrato de servicios de mantenimiento integral de edificios e instalaciones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid