Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de julio de 2013, Núm. 175

Sumario BOE-S-2013-175:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se formaliza el contrato de suministro de sistema de cromatografía líquida-espectrometría de masa exacta con tecnología de analizador electrostático Orbitrap. Proyecto de infraestructura científico-tecnológica cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional-FEDER. Convocatoria 2010-UNMA 10-1E-743.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Suministro e instalación de mobiliario y medios audiovisuales para el edificio 4 del Campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de adquisición e implantación de un aplicativo de control económico de programas de investigación para la UAM.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso la adjudicación de concesión administrativa de dominio público de un local comercial ubicado en la Galería Comercial del Edificio de Atención al Estudiante.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de un equipo de electroforesis capilar acoplado a un espectrómetro de masas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid