Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de julio de 2013, Núm. 175

Sumario BOE-S-2013-175:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Entidad Pública Empresarial Red.es. Cuentas anuales
Grupo Entidad Pública Empresarial Red.es. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de mantenimiento de almacenamiento NetApp, del sistema de copias de seguridad Legato, las videoconferencias Tandberg y del portal Extranet F5 de la plataforma de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación del contrato del suministro de material de oficina y consumibles de informática para la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de revisión de contabilidad de costes de Telefónica Móviles España, S.A.U., del ejercicio 2012.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de revisión de contabilidad de costes de Vodafone España, S.A.U., del ejercicio 2012/13.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto de la contratación del servicio de revisión de la contabilidad de costes de Telefónica de España, S.A.U., del ejercicio del 2012, así como ciertos aspectos específicos del cálculo del coste neto del servicio universal.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid