Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de junio de 2013, Núm. 139

Sumario BOE-S-2013-139:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 24 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Actuaciones C4, C5, C11, C13, C14 y C15 a realizar en el entorno de la Alfacada y de la Tancada dentro del proyecto LIFE09/NAT/ES/000520, Tarragona.

  • Resolución de 24 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Actuaciones para el control de la erosión y consolidación de infraestructuras y márgenes fluviales del río Gévora.

  • Resolución de 24 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Aprovechamiento de 80 l/s de los arroyos Iturrioz, Acalarreta, Azcotya y Batzoerra, término municipal de Mañaria (Bizkaia), con destino a producción de energía eléctrica.

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/1049/2013, de 3 de junio, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro con coberturas crecientes para explotaciones de tomate en Canarias, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar, de 29 de mayo de 2013, por la que se rectifican errores de dos anuncios de licitación de obras y de servicios.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar, de 29 de mayo de 2013, por la que se rectifican errores de dos anuncios de licitación de obras y de servicios.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar de 29 de mayo de 2013, por la que se rectifica error de un anuncio de licitación de obras.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/13 de instalación de sistema de recloración automático en depósito El Mirador, San Javier (Mu/San Javier). Expediente: O-01/13-25.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 07/12 de renovación del Canal de Murcia- segregación Tramo I- Hms 0 al 45 (Mu/Molina de Segura). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-07/12-26.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 07/12 de renovación del Canal de Murcia segregación tramo II- Hms 45 al 81,6 (Mu/Molina de Segura). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-07/12-27.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar de 29 de mayo de 2013 por la que se rectifica error en el anuncio de licitación del contrato de obras del "Proyecto de defensa contra avenidas del barranco Sotaia o Acequia Mare, del término municipal de Miramar (Valencia)". Expediente: FP.446.001/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Gestión de determinados residuos tanto peligrosos como no peligrosos que se generan en el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete, Madrid, por un periodo de 24 meses. Tres lotes. Expediente: 2013/000016/A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, de notificación al Grupo de Acción Local Peña Trevinca, de incoación de expediente de reintegro 3/2013.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones de archivo por caducidad del procedimiento de inscripciones de aguas subterráneas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución, expediente sancionador número 1015/13 incoado a Gregorio Juárez Sardinero y Ascensión Juárez Sardinero, por Infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de notificación de requerimiento de ejecución subsidiaria por resolución de fecha 17 de noviembre de 2009 de la Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino a D. Bautista Pintor Pérez, las mercantiles Agrocrip, S.L., y Shpo Criptana de construcciones, S.A., del expediente 4321/2010 (ES 1377/08-CR) en el término municipal de Socuéllamos (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de notificación de apercibimiento de multa coercitiva, por Resolución de fecha 20 de febrero de 2008, del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana a D. Justino Bastante Ruedas del expediente 4777/2010 (ES 297/07-CR) en el término municipal de Valverde (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Zona de Córdoba, sobre notificación de Acuerdos de Archivos, relativos a los expedientes de Actuaciones Previas tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura de publicación de actos de trámite no notificados personalmente en expedientes de aprovechamientos de aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid