Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de junio de 2013, Núm. 139

Sumario BOE-S-2013-139:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Protocolo entre el Reino de España y la Confederación Suiza que modifica el Convenio para evitar la doble imposición en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio firmado en Berna el 26 de abril de 1966, y su Protocolo, modificados por el Protocolo firmado en Madrid el 29 de junio de 2006, hecho en Madrid el 27 de julio de 2011.

  • Corrección de errores de la aplicación provisional del Acuerdo Euromediterráneo de aviación entre la Comunidad Europea y sus Estados Miembros, por una parte, y el Reino de Marruecos, por otra, hecho en Bruselas el 12 de diciembre de 2006.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Carrera Diplomática
  • Orden AEC/1037/2013, de 5 de junio, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Carrera Diplomática, convocado por Orden AEC/956/2013, de 22 de mayo.

  • Corrección de errores de la Orden AEC/956/2013, de 22 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Carrera Diplomática.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Gabinete Técnico de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en adelante AECID) por el que se notifica a la Asociación Intercanvi d'Acció Social i Cooperació Internacional el Inicio de Procedimiento de Reintegro de la subvención "Campaña de Sensibilización y formación de la población catalana sobre la mutilación genital femenina".

  • Anuncio del Gabinete Técnico de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por el que se notifica a la Asociación Intercanvi d'Acció Social i Cooperació Internacional el inicio de procedimiento de reintegro de la subvención "Mejorar el conocimiento de los Derechos Humanos, de la solidaridad internacional y de la cooperación al desarrollo, contribuyendo a la creación de una cultura consolidada de los Derechos Humanos".

  • Anuncio del Gabinete Técnico de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por el que se notifica a la Asociación Red Euromediterránea de Cooperación al Desarrollo (REMCODE) el inicio de procedimiento de reintegro de la subvención "Escuela Euromediterránea de Verano".

  • Anuncio del Gabinete Técnico de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por el que se notifica a la Asociación La Cultura del Oasis el Inicio de Procedimiento de Reintegro de la subvención "Cooperación cultural para el desarrollo sostenible de los oasis y sus comunidades: II Congreso Internacional Oasis y Turismo Sostenible, Expo Zaragoza, 2008".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid