Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de junio de 2013, Núm. 139

Sumario BOE-S-2013-139:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publican las listas de los participantes declarados aptos en la pruebas de selección para vigilantes de seguridad y especialidades.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento y conservación de máquinas fotocopiadoras marca Kyocera instaladas en dependencias de la Dirección General de la Policía. Expediente: 004/13/SU/05.

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de cartuchería 5,56 x 45 mm NATO ordinario, para uso en la Guardia Civil. Expediente: R/0012/A/13/2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica la Resolución de 25 de marzo de 2013 de suspensión del procedimiento de inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones de la entidad denominada Asociación Natursativa.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Huelva por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el que se notifican resoluciones dictadas por la Sra. Directora General de Tráfico, acordando la remisión de los expedientes de nulidad de los canjes de permisos de conducción, al Excmo. Sr. Ministro del Interior para su elevación a informe del Consejo de Estado, así como la ampliación del plazo para resolver los mencionados expedientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid