Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de mayo de 2013, Núm. 111

Sumario BOE-S-2013-111:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València, del procedimiento abierto del expediente de contratación MY13/IUCMT/S/22 Adquisición de sistemas de control electrónico automatizados para bancos de ensayos dinámicos de motores de combustión interna alternativos.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento negociado para la realización de la evaluación de los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo, así como la planificación de la actividad preventiva en los distintos Centros de la Universidad de La Laguna.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización de contrato de suministros de equipamiento de Biblioteca para el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación. Edificio Ulloa I.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Suministro de recursos digitales de información científica disponibles en paquetes editoriales de las empresas editoriales Springer y Wiley. 2 lotes" (Expediente 2013/14/PR-AM).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid