Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de mayo de 2013, Núm. 111

Sumario BOE-S-2013-111:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Datos de carácter personal
Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de cuatro microscopios electrónicos de transmisión ubicados en centros del CSIC (ICMM, ICP, IBM y CNB) con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Explotación del servicio de cafetería instalada en el Instituto Nacional de Estadística, en Paseo de la Castellana, n.º 183". Expediente: CAFE2013.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios, para la contratación de los servicios de montaje mecánico para la instalación de la planta experimental de ensayo de captadores solares cilindro-parabólicos PPTL de la Plataforma Solar de Almería (Proyecto ICT-CEPU2009-002 Fondos FEDER).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid