Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de mayo de 2013, Núm. 111

Sumario BOE-S-2013-111:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Formación militar

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la formalización de contratos del expediente: Asistencia para la siega, empacado, transporte y almiarado de heno y alfalfa en las explotaciones agrícolas de Écija (Sevilla) y Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 719/12. Adquisición de aceite O-278 (9000-H).

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 851/12. Adquisición de aceites, lubricantes y productos especiales para las diversas Unidades de la Armada.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de climatización en la sede central y edificios periféricos. Expediente: VP. 6432 100/82/12/0898.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se convoca procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de material de protección de equipos de redes.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se convoca procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de sistema de calibración para equipos de fibra óptica.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013130382 para el mantenimiento de los sistemas SICONDEF BICES.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid