Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de mayo de 2013, Núm. 111

Sumario BOE-S-2013-111:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y tramitación urgente del expediente número 018/13-OB: Mejora de la toma del Canal de Bardenas en Yesa (Navarra).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de mantenimiento de fotocopiadoras del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 2012/001125.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la modificación del anuncio de licitación del contrato Proyecto 03/11 de Corrección Hidrológica de Puentes (Río Luchena). Término municipal de Lorca (Murcia) y su adenda nº 1. Actuación financiada por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional Fondos FEDER. Expediente: 03.0001.13.002.

  • Resolucion de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la modificación del anuncio de licitación del contrato Proyecto 01/11 de Corrección Hidrológica de Puentes (Rambla del Salero). Términos municipales de Lorca y Caravaca (Murcia). Actuación financiada por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional Fondos FEDER. Expediente: 03.0001.13.003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de incoaciones y pliegos de cargos de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de trámite de audiencia de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a Instalaciones y Contratas de Extremadura, S.L., de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 49/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de incoación y pliego de cargos de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de ejecuciones de sentencias dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del proyecto constructivo de "Ampliación del sistema de abastecimiento de agua a Lugo" (Clave: 02.327-207/2A11) y de los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa para su ejecución.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificaciones de actos administrativos relativo al recurso contencioso administrativo 50/13 promovido por el Club Náutico de Granada frente a la resolución de la Presidencia de este Organismo de fecha 10 de abril de 2012, recaída en el procedimiento BP-540 de concesión demanial de aprovechamiento de una parcela de 3,8 has, destinadas a actividades náuticas y deportivas, en la margen derecha del Embalse de Cubillas, Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid