- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Politècnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diazotec.
- 2) Domicilio:
- Taquígrafo Martí, número 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46005.
- 4) Teléfono:
- 963953900
- 5) Telefax:
- 963749301
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@upv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.upv.es/entidades/CYO/indexc.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de junio de 2013.
- d) Número de expediente:
- MY13/IUCMT/S/22.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de sistemas de control electrónico automatizados para bancos de ensayos dinámicos de motores de combustión interna alternativos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universitat Politècnica de València. Instituto CMT – Motores Térmicos. Edificio 6D. Campus de Vera.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 100 días a partir de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38424000-3 Equipo de medida y de control.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta Económica: 26%, Reducción en el plazo de entrega: 25%, Valor Técnico: 25%, Mejoras técnicas: 15%, Características Estéticas o Funcionales: 9%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 220.000 euros, Lote 1: 100.000 euros. Lote 2: 120.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 220.000 euros. Importe total: 266.200 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cuadro de características del pliego de clausulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de junio de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Universitat Politècnica de València.
- b) Dirección:
- Camino de Vera, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 1 de julio 2013. 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de abril de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Cofinanciación en un 70% con Fondos FEDER para el proyecto "Dotación de infraestructura científico-técnica para el Centro Integral de Mejora Energética y Medioambiental de Sistemas de Transporte (CiMeT)".
Valencia, 24 de abril de 2013.- El Rector, Juan Juliá Igual.