Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de abril de 2013, Núm. 92

Sumario BOE-S-2013-92:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Vida laboral
  • Resolución de 11 de abril de 2013, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 5/2013, de 15 de marzo, de medidas para favorecer la continuidad de la vida laboral de los trabajadores de mayor edad y promover el envejecimiento activo.

Medidas financieras
  • Resolución de 11 de abril de 2013, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 6/2013, de 22 de marzo, de protección a los titulares de determinados productos de ahorro e inversión y otras medidas de carácter financiero.

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Canarias, Illes Balears, Ceuta y Melilla. Transporte marítimo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Zonas marítimas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Corrección de errores del Acuerdo de 27 de marzo de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María Victoria Balseiro Diéguez.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de las Administraciones Públicas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 15 de abril de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se publica la Orden de 21 de marzo de 2013, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de los procedimientos selectivos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros y la adquisición de nuevas especialidades para funcionarios de carrera del mismo cuerpo, a celebrar en el año 2013, y por la que se regula la composición de las listas de interinidad para el curso 2013-2014, modificada por Orden de 3 de abril de 2013.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 19 de marzo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles de Ourense a inscribir la escritura de constitución de una sociedad.

  • Resolución de 19 de marzo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Lepe, por la que se deniega la expedición de una certificación de dominio y cargas y su correlativa nota marginal instada para un procedimiento de ejecución extrajudicial de hipoteca.

  • Resolución de 20 de marzo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Ourense n.º 3, por la que se suspende la rectificación del Registro en relación a una cesión entre administraciones públicas.

  • Resolución de 20 de marzo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Ourense n.º 3, por la que se suspende la rectificación del Registro en relación a una cesión entre Administraciones Públicas.

  • Resolución de 21 de marzo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Jerez de la Frontera n.º 2, por la que se deniega la inscripción de una escritura de segregación de finca.

  • Resolución de 21 de marzo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Lepe, por la que se deniega la expedición de una certificación de dominio y cargas y su correlativa nota marginal instada para un procedimiento de ejecución extrajudicial de hipoteca.

  • Resolución de 21 de marzo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de O Carballiño, por la que se suspende la rectificación del Registro en relación a una cesión entre Administraciones Públicas.

  • Resolución de 22 de marzo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Meco, por la que se suspende la inscripción de un mandamiento judicial de embargo.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/620/2013, de 2 de abril, por la que se manda expedir, en ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Astorga, con Grandeza de España, a favor de doña Pilar Paloma de Casanova y Barón.

  • Orden JUS/621/2013, de 2 de abril, por la que se manda expedir, en ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Guadalupe a favor de don Bernardo Losada de la Cova.

  • Orden JUS/622/2013, de 2 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Calatrava a favor de don Jesús Manuel Benavides Lorenzo.

  • Orden JUS/623/2013, de 2 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Mieres del Camino a favor de don Manuel Loring Díaz de Bustamante.

  • Orden JUS/624/2013, de 2 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Santa Lucía a favor de doña Ana María Góngora y Moreno-Elorza.

  • Orden JUS/625/2013, de 2 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Sinarcas a favor de doña Ana de Silva y Escrivá de Romaní.

  • Orden JUS/626/2013, de 2 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Buen Suceso a favor de doña Isabel de Silva y Escrivá de Romaní.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ciudad de Ceuta. Convenio
Comunitat Valenciana. Convenio
Recursos
  • Resolución de 15 de abril de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 5/2013 interpuesto contra la Orden HAP/2662/2012, de 13 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 696 de autoliquidación, y el modelo 695 de solicitud de devolución por solución extrajudicial del litigio y por acumulación de procesos, de la tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil, contencioso-administrativo y social y se determinan el lugar, forma, plazos y los procedimientos de presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sector ferroviario
  • Resolución de 3 de abril de 2013, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se aprueba la actualización para el año 2013, del documento de declaración sobre la red.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Dopaje
  • Resolución de 5 de abril de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se corrigen errores en la de 4 de febrero de 2013, por la que se aprueba el formulario de localización de los deportistas.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Precios públicos
  • Resolución de 11 de abril de 2013, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Permanente del Real Patronato del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en el que se establecen los precios públicos de entrada al Museo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Operaciones de tesorería

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de abril de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de abril de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la rectificación en el plazo de presentación de ofertas del expediente número 4220013000800 "Adquisición de camisas azules, camisas blancas y monos de trabajo para el Ejército del Aire".

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de formalización del contrato de "Prestación de servicio auxiliar en el cuenco de la esclusa Puerta del Mar del Puerto de Sevilla mediante dotación de embarcación y dotación de tripulación especializada al paso de buques por la misma".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Gijón por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto MU2013/004, para la contratación de suministro de energía eléctrica para dependencias de esta entidad en la provincia de Murcia, para el periodo 1 de julio de 2013 a 30 de junio de 2014.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Cantabria, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de agencia de viajes para los traslados del personal del Buque Sanitario de Salvamento y Asistencia Marítima Juan de la Cosa.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación, en dique seco, del Buque Sanitario de Salvamento y Asistencia Marítima Juan de la Cosa.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Servicio de gestión, mantenimiento y actualización del Archivo Técnico de Hidrocarburos. Expediente: J13.013.19.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de acondicionamiento de los caminos JH-6081 y JH-6082 de acceso a la presa del Guadalén. Término municipal de Vilches (Jaen). Clave: JA(DT)-4335.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado sin publicidad del proyecto de actuaciones de adecuación y mejora de las instalaciones de las presas del Agrio y Huesna. Términos municipales varios (Sevilla). Clave: SE(DT)-4346.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la licitación del contrato de "Servicios postales en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil". Clave: M1.957.010/8811.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 11/12 de Servicios para la cobertura de los servicios de seguridad y vigilancia en el edificio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Avenida República Argentina número 43 de Sevilla. Clave: SE(SG)-4478.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de equipo robot para hibridación in situ e inmunohistoquímica, destinado al Instituto de Neurociencias de Alicante, dentro del Plan Nacional proyecto BFU2008-01042.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para suministro de "Implantes de columna vertebral".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para suministro de "Implantes de disco cervical anterior".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para suministro de "Material desechable para el Servicio de Neurocirugía".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para suministro de "Equipos de infusión con sistema de seguridad".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para suministro de "Material desechable para tratamientos de tiroides".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, por el que se formaliza el contrato de la póliza de seguro de accidentes de trabajo o enfermedad profesional con resultado de muerte o invalidez permanente absoluta con destino al personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, por el que se formaliza el Acuerdo Marco de homologación de los servicios de seguridad para los departamentos y organismos públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y entes adheridos del sector público autonómico y local.

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se amplía el plazo de presentación de proposiciones y se modifican las fechas de las Mesas de contratación de la licitación del acuerdo marco para el suministro de cartuchos de tóner, de tinta, cintas de nylon y de transferencia térmica con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón. (Exp. SCC 1/2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por el que se convoca por procedimiento abierto la contratación de Trabajos de amojonamiento en montes de utilidad pública de Extremadura (por lotes).

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por el que se convoca por procedimiento abierto la contratación de "Servicio de acondicionamiento de la presas y balsas de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Servei de Salut de les Illes Balears - Hospital Universitari Son Espases, por el que se hace pública la licitación del concurso abierto de servicios DCASE 2013/20396.- Servicio de higienización de lencería y uniformidad del Hospital Psiquiátrico, Hospital General y Centros de Atención Primária gestionados por el HUSE.

  • Resolución de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de Nitrato Cálcico para las estaciones depuradoras de aguas residuales de las islas Baleares.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de marzo de 2013 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro de diversos tipos de drenajes.

  • Resolución de 20 de marzo de 2013 de la dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro de gasas y compresas.

  • Resolución de 8 de abril de 2013, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de suministro, denominado "Fraccionamiento industrial de plasma humano proveniente del Servicio Madrileño de Salud para la obtención de derivados plasmáticos de uso terapéutico".

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Orden de la Consejera de Presidencia y Participación Ciudadana de fecha 26 de marzo de 2013, por la que se convoca, Procedimiento Abierto y Tramitación Ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación del servicio de "instalación, montaje, puesto en servicio, mantenimiento y desmontaje de las instalaciones extraordinarias de alumbrado y usos varios, a instalar con motivo de las fiestas en honor de la patrona de la Ciudad Autónoma de Melilla, Virgen de la Victoria, en 2013"

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de prestación del servicio de reparación de firmes y pavimentos de calzadas.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2012/01469, denominado "Mantenimiento y soporte de licencias GACELA-TIBCO BPM".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación pública para el suministro, servicios y gestión de mantenimiento con garantía total de las instalaciones de iluminación de espacios públicos del Ayuntamiento de Ávila.

  • Resolución del Patronato Municipal del Deporte de Coslada (Madrid), de formalización del contrato para el servicio de limpieza de dependencias y centros municipales del Patronato Municipal del Deporte de Coslada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid), por el que se anuncia la formalización de contrato para el servicio de limpieza de dependencias y centros municipales del Ayuntamiento de Coslada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: "Suministro de pienso para la alimentación de los perros de la Sección Canina de la Unidad de Apoyo a la Seguridad del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid".

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de fecha 6 de marzo de 2013, de la Universidad Pablo de Olavide, de inicio de expediente: "Contratación de Servicios Integrados en el CIC: Centro de Servicio al Usuario de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla".

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se desiste de la celebración del contrato para el suministro de microaisladores individualmente ventilados para la estabulación de roedores, expediente número 2013/CSUA1/000004.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de fecha 8 de abril de 2013 de la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S.A. por el que se convoca expediente de contratación, procedimiento abierto y trámite ordinario, para la contratación sujeta a regulación armonizada del "servicio de limpieza de los edificios y de las instalaciones de la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S.A. (Turgalicia y Centro Superior de Hostelería de Galicia)".

  • Anuncio de la Notaría de doña María José Ferrís Vázquez, sobre la tramitación de una venta extrajudicial en la Notaría de Carcaixent.

  • Anuncio de la Notaría de Alfredo Granell Dasí, sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la Sociedad Aguas de Ceuta Empresa Municipal, Sociedad Anónima, ACEMSA, sobre formalización del contrato "Suministro de contadores, fase III".

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca concurso de proyectos restringido para la redacción del proyecto urbano del espacio libre de la plaza de las Glorias Catalanas de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por procedimiento abierto, para los "Servicios de mantenimiento de las aplicaciones de gestión de la explotación de Canal de Isabel II Gestión, S.A.".

  • Anuncio de la Resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para los servicios de asistencia técnica para el proyecto de ejecución de las actuaciones para el desarrollo del plan nacional de calidad de las aguas en la E.D.A.R. de Miraflores de la Sierra (T.M. Miraflores de la Sierra) Madrid.

  • Resolución del Centro de Investigación Biomédica en Red de Salud Mental por la que se anuncia la contratación de los servicios Servicios de una agencia de viajes para la gestión y asistencia técnica del Proyecto Roamer de CIBERSAM.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del transporte del correo por carretera en la Zona IV red provincial de Toledo y red zonal (7 lotes)".

  • Resolución de fecha 9 de enero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 332/12. Título: Asistencia técnica toma de datos topográficos 2013.

  • Resolución de fecha 13 de diciembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: MAD 334/12. Lotes 1 y 3. Título: Mantenimiento de equipos de inspección de equipaje de mano, arcos detectores de metales y máquinas de inspección de calzado del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en León por el que se somete a información pública la solicitud de autorización de modificación sustancial de una fábrica de explosivos industriales, consistente en la instalación de una planta de fabricación de emulsiones a granel, en el término municipal de Valderas (León).

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre notificación de requerimiento de pago de cantidades adeudadas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Unidad Provincial de Seguridad Privada de Cuenca relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 39/2011//3545P/2012 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife relativo a la notificación de la desestimación del recurso contencioso administrativo n.º 9/12, dictado por el Juzgado de lo Central Contencioso-Administrativo n.º 7 mediante sentencia de 16 de enero de 2013 en relación a la resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 313/2011 // 26847/2011 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife por el que se notifican resoluciones de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda declarar la caducidad del procedimiento de nulidad de canje y el inicio de un nuevo procedimiento de nulidad de canje.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "Guacimara del Carmen Hernández Roque" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia, de 14 de marzo de 2013, por la que se acuerda la aprobación inicial de la valoración de terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del puerto de Pasaia, así como someter dicha valoración a información pública.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia, de 14 de marzo de 2013, por la que se otorga a "Mali Princ, Sociedad Limitada" una concesión para la ocupación de una parcela de 493 metros cuadrados en el muelle Donibane y 72 metros cuadrados de lámina de agua, con destino a la implantación y explotación de la actividad de amarre en seco de embarcaciones deportivas.

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de las Instalaciones de Ensayo y Experimentación del Centro de Tecnologías Ferroviarias de Adif en Málaga. Circuito principal, secundario y conexiones".

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 20 de marzo de 2013, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto modificado de construcción de plataforma. Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Túneles urbanos y estación de Girona. Fase 1.". En el término municipal de Girona. EXPTE:225ADIF1201.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Proyecto básico de actuaciones en las zonas urbanas de las obras complementarias para mejora y adecuación de la carretera A-4021 entre los barrios de Zabola y Untzilla (T.M. Aramaio) por afección de L.A.V. Vitoria-Bilbao-S. Sebastián en los tramos Escoriatza-Aramaio y Aramaio-Mondragón".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos, por el que se notifica la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas de 5 de marzo de 2013 por la que se acuerda la incoación del procedimiento de inhabilitación para ejercer la actividad de operador al por mayor de carburantes y combustibles petrolíferos a la empresa Grupo Ecológico Natural, S.L.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la OM de 2 de abril de 2013, relativa al deslinde del tramo de costa que comprende la totalidad del término municipal de Manacor, isla de Mallorca (Illes Balears), aprobado por OM de 29 de septiembre de 2006. Ref. DL-77-BALEARES.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en los procedimientos de autorización de vertidos de aguas residuales que se citan.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación del requerimiento de pago del expediente sancionador S/33/0008/12 como consecuencia de la desestimación del recurso de reposición por resolución de la Presidencia del Organismo de fecha 4 de marzo de 2013.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid