Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de abril de 2013, Núm. 92

Sumario BOE-S-2013-92:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Canarias, Illes Balears, Ceuta y Melilla. Transporte marítimo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sector ferroviario
  • Resolución de 3 de abril de 2013, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se aprueba la actualización para el año 2013, del documento de declaración sobre la red.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de formalización del contrato de "Prestación de servicio auxiliar en el cuenco de la esclusa Puerta del Mar del Puerto de Sevilla mediante dotación de embarcación y dotación de tripulación especializada al paso de buques por la misma".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "Guacimara del Carmen Hernández Roque" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia, de 14 de marzo de 2013, por la que se acuerda la aprobación inicial de la valoración de terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del puerto de Pasaia, así como someter dicha valoración a información pública.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia, de 14 de marzo de 2013, por la que se otorga a "Mali Princ, Sociedad Limitada" una concesión para la ocupación de una parcela de 493 metros cuadrados en el muelle Donibane y 72 metros cuadrados de lámina de agua, con destino a la implantación y explotación de la actividad de amarre en seco de embarcaciones deportivas.

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de las Instalaciones de Ensayo y Experimentación del Centro de Tecnologías Ferroviarias de Adif en Málaga. Circuito principal, secundario y conexiones".

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 20 de marzo de 2013, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto modificado de construcción de plataforma. Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Túneles urbanos y estación de Girona. Fase 1.". En el término municipal de Girona. EXPTE:225ADIF1201.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Proyecto básico de actuaciones en las zonas urbanas de las obras complementarias para mejora y adecuación de la carretera A-4021 entre los barrios de Zabola y Untzilla (T.M. Aramaio) por afección de L.A.V. Vitoria-Bilbao-S. Sebastián en los tramos Escoriatza-Aramaio y Aramaio-Mondragón".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid