Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de abril de 2013, Núm. 92

Sumario BOE-S-2013-92:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de prestación del servicio de reparación de firmes y pavimentos de calzadas.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2012/01469, denominado "Mantenimiento y soporte de licencias GACELA-TIBCO BPM".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación pública para el suministro, servicios y gestión de mantenimiento con garantía total de las instalaciones de iluminación de espacios públicos del Ayuntamiento de Ávila.

  • Resolución del Patronato Municipal del Deporte de Coslada (Madrid), de formalización del contrato para el servicio de limpieza de dependencias y centros municipales del Patronato Municipal del Deporte de Coslada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid), por el que se anuncia la formalización de contrato para el servicio de limpieza de dependencias y centros municipales del Ayuntamiento de Coslada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: "Suministro de pienso para la alimentación de los perros de la Sección Canina de la Unidad de Apoyo a la Seguridad del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid