Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de abril de 2013, Núm. 92

Sumario BOE-S-2013-92:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de acondicionamiento de los caminos JH-6081 y JH-6082 de acceso a la presa del Guadalén. Término municipal de Vilches (Jaen). Clave: JA(DT)-4335.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado sin publicidad del proyecto de actuaciones de adecuación y mejora de las instalaciones de las presas del Agrio y Huesna. Términos municipales varios (Sevilla). Clave: SE(DT)-4346.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la licitación del contrato de "Servicios postales en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil". Clave: M1.957.010/8811.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 11/12 de Servicios para la cobertura de los servicios de seguridad y vigilancia en el edificio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Avenida República Argentina número 43 de Sevilla. Clave: SE(SG)-4478.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la OM de 2 de abril de 2013, relativa al deslinde del tramo de costa que comprende la totalidad del término municipal de Manacor, isla de Mallorca (Illes Balears), aprobado por OM de 29 de septiembre de 2006. Ref. DL-77-BALEARES.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en los procedimientos de autorización de vertidos de aguas residuales que se citan.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación del requerimiento de pago del expediente sancionador S/33/0008/12 como consecuencia de la desestimación del recurso de reposición por resolución de la Presidencia del Organismo de fecha 4 de marzo de 2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid