Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de abril de 2013, Núm. 88

Sumario BOE-S-2013-88:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Poder Judicial
  • Ley Orgánica 1/2013, de 11 de abril, sobre el proceso de renovación del Consejo General del Poder Judicial, por la que se suspende la vigencia del artículo 112 y parcialmente del 114 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Registro Electrónico Común

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 20 de febrero de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Ángel Acevedo Campos, para ejercer funciones jurisdiccionales como Magistrado Emérito del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife.

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 5 de abril de 2013, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se convoca procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 4 de abril de 2013, de la Dirección General de Educación, de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo, por la que se convoca procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ayudas
  • Resolución de 3 de abril de 2013, de la Mutualidad General Judicial, por la que se corrigen errores en la de 8 de marzo de 2013, por la que se convoca la concesión de ayudas del Programa del Plan de Atención Socio-Sanitaria.

Recursos
  • Resolución de 27 de marzo de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 23/2013, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 2.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 15 de marzo de 2013, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Cantabria, para el desarrollo del Sistema de Información Urbana.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 15 de marzo de 2013, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Castilla y León para el desarrollo del Sistema de Información Urbana.

Enseñanzas náuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios
  • Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Presidencia del Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos, por la que se establecen las condiciones y se convoca el premio "Sello Europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas 2013".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Homologaciones
  • Resolución de 12 de marzo de 2013, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca Fendt, modelo 186.501, tipo cabina de dos puertas, válida para los tractores marca Fendt, modelos que se citan.

Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Actuaciones de mejora de gestión en la zona regable del Zújar, Badajoz.

  • Resolución de 26 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Línea eléctrica aero-subterránea a 66 kV denominada La Serna-La Senda, términos municipales de Tudela y Castejón (Navarra) y término municipal de Alfaro (La Rioja).

Patrimonio natural y biodiversidad
  • Resolución de 22 de marzo de 2013, de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se establecen los dos primeros elementos del Inventario Español de Hábitats Marinos: la lista patrón de los tipos de hábitats marinos presentes en España y su clasificación jerárquica.

Pesca marítima
  • Resolución de 27 de marzo de 2013, de la Secretaría General de Pesca, por la que publican los censos actualizados de las modalidades de arrastre de fondo, artes menores, cerco y palangre de fondo del caladero Mediterráneo.

Subvenciones
  • Orden AAA/569/2013, de 4 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a organizaciones de ámbito de actuación superior a más de una comunidad autónoma para la realización de actuaciones relacionadas con el fomento de la producción ecológica y por la que se convocan las correspondientes al año 2013.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de abril de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de abril de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la formalización del expediente 20130016, titulado "Suministro de víveres perecederos 2.º y 3er trimestres de 2013".

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de cuadras y atención al ganado en las Unidades del Organismo.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se convoca licitación pública para el suministro de productos alimenticios a la cocina del Colegio Mayor Barberán.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 10 de abril de 2013, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Titulado: Servicio de asesoramiento financiero en el proceso de privatización de Aena Aeropuertos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Mislata (Valencia) por un período de 24 meses. Expediente: 26/2013.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas (Madrid). Expediente: 22/2013.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla para un período de 24 meses. Expediente: 27/2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León, por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica para distintos centros dependientes de la Tesorería General de la Seguriad Social de León.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol (Málaga)por la que se adjudica definitivamente el procedimiento abierto de contratación de la cesión de unas instalaciones específicas con destino a la prestación del servicio de guardia funeraria tras acuerdo de resolución del contrato entre U.T.E. (Multiservicios Tritón, S.L. - Servicios Funerarios Oeste, S.L.) y la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrigal de la Vera por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios para el funcionamiento, mantenimiento y conservación del emisario, bombeo y la estación depuradora de aguas residuales mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrecife por el que se convoca, por procedimiento abierto, la licitación pública para contratar la gestión del servicio público de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos en el término municipal de Arrecife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de gestión del Centro de Proceso de Datos.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Mercados de Barcelona para contratar los servicios de limpieza de la nueva "Fira de Bellcaire - Encants Barcelona" una vez se inauguren sus nuevas instalaciones.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, por el que se amplía el plazo de presentación de ofertas, del anuncio de licitación por el "suministro mediante arrendamiento sin opción de compra (renting) de 20 vehículos para distintos servicios municipales". EXP.SUM.05.12.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300/2012/00633 denominado: Mantenimiento y soporte de la plataforma de Librerías de Cintas Virtualizadas (VTL).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras, por procedimiento abierto. Expediente PA-02/13 "Rehabilitación del patio oeste de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras por procedimiento abierto. Expediente n.º PA 01/13 CEPI "Acondicionamiento del animalario de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid". Programa INNOCAMPUS "Campus de Excelencia Internacional apoyado por el Ministerio de Ciencia e Innovación (orden CIN/1934/2010, de 7 de julio)".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de subasta notarial a celebrar en la Notaría de Don José Ignacio Fernández Gutiérrez, en Camargo (Cantabria), en procedimiento de venta extrajudicial.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición e instalación de equipos de climatización (4 Lotes)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Obras para subsanar las deficiencias de la nave del Almacén General de Correos en Mejorada del Campo (Madrid)".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para los servicios de mantenimiento y mejora de las zonas verdes existentes en el centro de ocio y deportes del tercer depósito y entorno de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por Procedimiento Abierto, para el "Suministro, instalación, programación y puesta en servicio de los equipos Front-End de la Red de Telecontrol para el centro de respaldo y control de datos de Majadahonda".

  • Anuncio de la Notario doña María Dolores Ruiz del Valle García de suspensión de subasta notarial.

  • Resolución de fecha 13 de marzo de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DCG 52/13. Título: Servicio de mantenimiento instalaciones de telefonía fija y medios audiovisuales en los edificios centrales de Aena Aeropuertos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid