Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de abril de 2013, Núm. 88

Sumario BOE-S-2013-88:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrigal de la Vera por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios para el funcionamiento, mantenimiento y conservación del emisario, bombeo y la estación depuradora de aguas residuales mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrecife por el que se convoca, por procedimiento abierto, la licitación pública para contratar la gestión del servicio público de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos en el término municipal de Arrecife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de gestión del Centro de Proceso de Datos.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Mercados de Barcelona para contratar los servicios de limpieza de la nueva "Fira de Bellcaire - Encants Barcelona" una vez se inauguren sus nuevas instalaciones.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, por el que se amplía el plazo de presentación de ofertas, del anuncio de licitación por el "suministro mediante arrendamiento sin opción de compra (renting) de 20 vehículos para distintos servicios municipales". EXP.SUM.05.12.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300/2012/00633 denominado: Mantenimiento y soporte de la plataforma de Librerías de Cintas Virtualizadas (VTL).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid