Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de marzo de 2013, Núm. 68

Sumario BOE-S-2013-68:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos
  • Resolución de 8 de marzo de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagas, SA, autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para la construcción de las instalaciones relativas a la adenda 5 al proyecto de gasoducto "Almería-Chinchilla", en el término municipal de Moratalla.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de baja tensión audiovisuales, centros de transformación y otras, de los locales ocupados por los Ministerios de Industria, Energía y Turismo, Economía y Competitividad, Hacienda y Administraciones Públicas y la Oficina Española de Patentes y Marcas, sitos en el complejo Cuzco, paseo de la Castellana, 160-162; calle Alberto Alcocer, 2, y calle Panamá, 1, de Madrid. Expediente J13.004.01.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado, eléctricas y otras, en los edificios ocupados por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sitos en la calle Capitán Haya, 41, de Madrid, y en el Centro Radioeléctrico de El Casar (Guadalajara). Expediente J13.002.01.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores del edificio sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, calle Capitán Haya, 41, de Madrid. Expediente J13.005.01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos, por el que se notifica la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas de 18 de enero de 2013 por la que se acuerda la incoación del procedimiento de inhabilitación para ejercer la actividad de operador al por mayor de carburantes y combustibles petrolíferos a la empresa Lexin Corporación 21, S.L.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica a la empresa Cognologic Soluciones, S.L. la Resolución de Reintegro por Incumplimiento.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Energía, sobre los expedientes E-2010-00079-09 (Ref.88) y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid