Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de marzo de 2013, Núm. 68

Sumario BOE-S-2013-68:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para "Contratación centralizada del suministro de los medicamentos Nilotinib (DOE) y Zoledrónico ácido (DOE) para las organizaciones de servicios del Ente Público de Derecho Privado de Osakidetza/Servicio Vasco de Salud".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada para "Suministro del medicamento Imatinib (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para "Contratación centralizada del suministro Alfa-1-Antitripsina (DOE) y Tobramicina inhalada (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Acuerdo Marco Suministro de Olanzapina (DOE), Clozapina (DOE), Metilprednisolona (DOE), Asociación de antirretrovirales: Bifármaco, Talidomida (DOE) y Asociación de Fibrinogeno humano y Trombina humana (DOE)".

  • Resolución del Ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de "Acuerdo Marco suministro de Cinacalcet (DOE), Sevoflurano (DOE), Paricalcitol (DOE), Ritonavir (DOE), Tigeciclina (DOE), Temsirolimus (DOE), Everolimus (DOE), Pregabalina (DOE) y Verteporfina (DOE).

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Elaboración de desarrollos complementarios del Sistema de Predicciones y Alertas Hidrológicas de la Comunidad Autónoma del País Vasco implementado en la Agencia Vasca del Agua como herramienta para la ayuda a la decisión ante el riesgo de inundaciones".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada para "suministro de los medicamentos Mifamurtida (DOE), Inmunoglobulina de conejo antitimocitos humanos, Ácido Zoledrónico (DOE), Dasatinib (DOE), Fentanilo (DOE), Hidrocortidona (DOE), Nitisinona (DOE), Rocuronio (DOE), Riluzol (DOE), Amoxicilina/ Ácido Clavulánico (DOE) parental y Cofarabina (DOE) y Agalsidasa Alfa (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace pública la renuncia del procedimiento para "Ampliación de la actual solución para la identificación, clasificación y automatización de respuestas para el entorno de preproducción en las aplicaciones web de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Contratación del servicio de traslados de los equipos de trasplantes de órganos".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para "Contratación centralizada del suministro de Temozolomida (DOE), Risperidona (DOE) y Paclitaxel (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba para la contratación por procedimiento abierto de un Acuerdo Marco para el suministro de cementos óseos y accesorios.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Servicios de planificación y programación de intervenciones comunitarias en la Comunidad Autónoma del País Vasco para el período 2014-2020".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid