Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de marzo de 2013, Núm. 68

Sumario BOE-S-2013-68:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico de las Comunidades Autónomas de Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja. Expediente: 0100DGT21256.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Transporte y distribución de lotes higiénicos del centro penitenciario de Ocaña I al resto de centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de II.PP. Expediente 2013/00010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Dirección General de la Policía por el que se notifica una resolución administrativa al Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Pedro Barrantes Leo, en situación de segunda actividad sin destino, del expediente disciplinario número 152/2010.

  • Anuncio de la Dirección General de la Guardia Civil, Subdirección General de Apoyo, Jefatura de Asuntos Económicos, Servicio de Contratación, por el que se emplaza a la empresa Vitro Cristalglass, S.L., interesada en el recurso contencioso-administrativo núm. 19/13, ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección 5.ª.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid