Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de marzo de 2013, Núm. 68

Sumario BOE-S-2013-68:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto del Servicio denominado "Servicio de Telecomunicaciones para la Confederación Hidrográfica del Guadiana" Expediente 9/48-12.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto de rehabilitación del Canal de Derivación CD-2 en la zona regable del Bajo Guadalquivir. Términos municipales de Utrera y Los Palacios (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(EX)-3377.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 11/12 de Servicios para el control y vigilancia de las obras del Depósito de Agua Bruta en la ETAP de Villa Azul (Córdoba). El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-4504.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid