- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo .
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Departamento y https://sede.minetur.gob.es/es-ES/perfildecontratante.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 160, planta 1.ª, despachos 79-87.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28046, España.
- 4) Teléfono:
- 91 349 42 90.
- 5) Telefax:
- 91 349 48 45.
- 6) Correo electrónico:
- juntacontratacion@minetur.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:30 horas del 18 de abril de 2013.
- d) Número de expediente:
- J13.005.01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores del edificio sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, calle Capitán Haya, 41, de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Capitán Haya 41.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28046, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Ver apartado 24 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica 60% y criterios dependientes de un juicio de valor 40% (recursos personales aplicables al contrato máximo 15 puntos, recursos técnicos y materiales máximo 20 puntos, otros méritos máximo 5 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 246.052,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 123.026,40 euros. Importe total: 148.861,94 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- P7a (mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal, hasta 150.000 euros).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Las empresas extranjeras comunitarias, ver apartado 14 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares). Solvencia técnica y profesional: (Empresas extranjeras comunitarias que participen en la licitación, ver apartado 15 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar, no prohibición para contratar, no estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 23:59 horas del 18 de abril de 2013 (horario Registro General de lunes a viernes, de 9 a 17:30 y los sábados de 9 a 14 horas. Información adicional hasta el 10 de abril de 2013).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28046, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 162, planta 2.ª, sala A (Ministerio de Industria, Energía y Turismo) y paseo de la Castellana, 162, planta 2.ª, sala A (Ministerio de Industria, Energía y Turismo).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28071, España y Madrid 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 22 de mayo de 2013, a las 11:00, y 30 de abril de 2013, a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de marzo de 2013.
Madrid, 7 de marzo de 2013.- El Subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.