Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de marzo de 2013, Núm. 58

Sumario BOE-S-2013-58:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de viajeros. Tarifas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Bienes inmuebles. Valoración
Plan General de Contabilidad

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Tasas y precios públicos
Presupuestos
Estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Atención sanitaria
Impuesto sobre el Valor Añadido
Impuestos especiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Estadística

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Designaciones
  • Real Decreto 173/2013, de 7 de marzo, por el que se confiere a Su Alteza Real Don Felipe, Príncipe de Asturias, la representación de España en los funerales de Estado del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, señor Hugo Chávez Frías.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Universidad de Lleida, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 20 de febrero de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 1004/2012, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 8.

  • Resolución de 20 de febrero de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 214/2012, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 4.

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios
Recursos
  • Resolución 160/38020/2013, de 18 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 59/2013, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución 160/38021/2013, de 13 de febrero, de la Jefatura de Personal de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 002/511/2012, promovido ante la sección séptima de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se modifica la de 22 de noviembre de 2012, de convocatoria de ayudas para los desplazamientos a la península de equipos y deportistas insulares y de las ciudades de Ceuta y Melilla por su participación en competiciones deportivas de ámbito estatal para el año 2012.

Cartas de servicios
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 15 de febrero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a la formación deportiva de buceo de nivel I, autorizada por la Dirección de Deportes del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco e impartida por la Federación Vasca de Actividades Subacuáticas y la Escuela Vasca del Deporte.

  • Resolución de 15 de febrero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a la formación deportiva de judo de nivel I, autorizada por la Dirección de Deportes del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco e impartida por la Federación Vasca de Judo y Deportes Asociados.

  • Resolución de 15 de febrero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de hípica de nivel I, autorizadas por la Dirección de Deportes del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco e impartidas por la Federación Vasca de Hípica y la Escuela Vasca del Deporte.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos
  • Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los anexos modificados de la Orden ITC/2308/2007, de 25 de julio, por la que se determina la forma de remisión de información al Ministerio de Industria, Energía y Turismo sobre las actividades de suministro de productos petrolíferos.

Subvenciones
  • Resolución de 27 de febrero de 2013, de la Gerencia del Sector de la Construcción Naval, por la que se publican las subvenciones concedidas para la realización de proyectos y actuaciones de formación, dirigidas a trabajadores del sector de la construcción naval afectados por un expediente de regulación de empleo que conlleve la suspensión del contrato de trabajo, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia en el ejercicio 2012.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de marzo de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de marzo de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Sociedades de tasación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 12 de febrero de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Laboratorio de Ensayos Metrológicos, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático.

  • Resolución de 12 de febrero de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Laboratorio de Ensayos Metrológicos, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de manómetros de uso público para neumáticos de vehículos automóviles.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Competencias profesionales
  • Resolución de 22 de febrero de 2013, de la Dirección General de Ordenación Académica, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y adaptativo de los aplicativos que integran la sede electrónica del ISFAS. Expediente: 201300026.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios Auxiliares de Hostelería y Vigilancia en el Colegio Menor Ntra. Sra. de Loreto. Expediente: 4150013001800.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN. Objeto: Suministros de víveres para las cocinas de Las Unidades del E.A. de la Isla de Gran Canaria. Expediente: 4140013004100.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Badajoz por la que se convoca subasta pública, para el día 9 de abril de 2013, de enajenación de diversos bienes inmuebles.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: mantenimiento anual licencias SAP Sybase. Expediente: 13840005300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Renta 2012. Diseño, maquetación, traducción, fabricación, y distribución de los impresos y productos necesarios para el desarrollo de la campaña. Expediente: 13700000700.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por la que se convoca Procedimiento Abierto n.º AV.01/2013 para la contratación conjunta del acceso a las redes y la adquisición del suministro de energía eléctrica con destino a centros dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Galicia.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto de construcción de acondicionamiento de taludes, drenaje, caminos y actuaciones ambientales. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Sant Juliá de Ramis-Figueres".

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Alquiler de vehículos en modalidad Renting para el Port de Barcelona (Lote vehículos 2013). Expediente: 8/13.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto de construcción de mejora de puntos singulares entre los municipios de Llinars del Valles y Riells y Viabrea, motivado por las obras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las sedes de la Subdirección General de Astronomía, Geofísica y aplicaciones espaciales en el Observatorio de Madrid, Alcalá de Henares y Yebes. Expediente: JC/769.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución, conservación y explotación de la Autovía de la Plata (A-66) entre Benavente y Zamora. Tramos: A-6 (Castrogonzalo)-Santovenia del Esla, Santovenia del Esla-Fontanillas de Castro, Fontanillas de Castro-Zamora. Provincia de Zamora. Expediente: 54.1/11; 70-ZA-0010.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 5 de marzo de 2013, por la que se acuerda aprobar la celebración del concurso para la contratación del servicio de recogida de residuos orgánicos, para su posterior aprovechamiento, de los productos procedentes del tratamiento, procesado y preparación de la pesca y del marisco comercializado en el Puerto Pesquero del Berbés.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2012-02360 para: Acuerdo Marco para la Prestación del Servicio de Mantenimiento Integral de Impresión del Usuario Final, en Renfe-Operadora.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2012-01666 para: Servicio de gestión de dispositivos del puesto de trabajo y del Centro de Servicios de Sistemas de Información (CSSI).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra. Expediente: 3571/2012.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente n.º 36/UC-19/13 para la contratación del suministro de energía eléctrica en el edificio sede de la misma, 7 CAISS de la provincia y Unidad Médica de Pontevedra.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de seguro de responsabilidad civil por daños a terceros que pudieran ocasionar los aviones CL-215/CL-415, propiedad del Estado y operados por el Ejército del Aire. Expediente: 2012/000750.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se comunica la apertura de las ofertas económicas del procedimiento abierto para servicios de asistencia técnica para la realización de controles de verificación de acciones cofinanciadas con fondos comunitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la redacción de Estudios Previos, Redacción del Proyecto Básico, Redacción del Proyecto de ejecución, trabajos complementarios y dirección de las obras de construcción del nuevo centro de 7 líneas (28 uds. ESO) y 4 líneas (8 uds de Bachillerato) en el IES Zabalgana BHI de Vitoria-Gasteiz (Araba).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci Sanitari del Maresme para la licitación de un procedimiento abierto para el servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de los residuos sanitarios, por encargo del Consorci Sanitari del Maresme.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contratos del acuerdo marco para el suministro de tiras reactivas para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón (CELLS) por el que se comunica rectificación de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la licitación del contrato de servicio de vigilancia y seguridad para el Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA, publicado en el "BOE" núm. 50, de fecha 27 de febrero de 2013.

  • Resolución de la Agencia de Salud Pública de Cataluña por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro de vacunas para los años 2013 y 2014.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del suministro de tierras, substratos, compostage y turbas, para un periodo de dos años.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la concesión demanial para uso privativo del recinto ferial de atracciones sito en la calle Velázquez n.º 82, para las Fiestas Patronales de mayo y septiembre de 2013 de Móstoles.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Badalona Serveis Assistencials, S.A., para la formalización de contratos para el servicio de limpieza, gestión del ropero y gestión interna de Residuos de los Centros de Badalona Serveis Assistencials, S.A.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de servicios de asesoramiento y gestión de ayudas y subvenciones para la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.".

  • Anuncio de Comercial del Ferrocarril, S.A., mediante el que se convoca licitación por procedimiento restringido para la contratación del suministro de software y hardware de gestión de contenidos y diagnosis, y del servicio de mantenimiento del sistema de Digital Signage instalado en varias estaciones de Alta Velocidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid