- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia de Salud Pública de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General del Departamento de Salud.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud. Sección de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María).
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona (08028).
- 4) Teléfono:
- 935566237
- 5) Telefax:
- 932272995
- 6) Correo electrónico:
- iolanda.borrell@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https.//contractaciópublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones, establecido en el apartado 8 de este anuncio.
- d) Número de expediente:
- 101/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de vacunas para los años 2013 y 2014.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Sublote 1.1 371.000 dosis de vacuna Antitetánica y antidiftérica para adultos: Td Adulto. Sublote 1.2 159.000 dosis de vacuna Antitetánica y antidiftérica para adultos: Td adulto apta para primovacunaciones. Lote 2 : 12.680 dosis de vacuna Antihepatitis B pediátrica. Lote 3: 264.300 dosis de vacuna Triple vírica. Lote 4: 44.400 dosis de vacuna Antihepatitis A pediátrica. Lote 5: 11.000 dosis de vacuna Antihepatitis B para administración a hemodializados. Lote 6: 40.570 dosis de vacuna Antitifoidal inyectable. Lote 7: 14.300 dosis de vacuna Meningocóccica A,C,Y,W135 conjugada. De acuerdo con el siguiente desglose: División por anualidades Año 2013 Lote 1: Sublote.1.1.: 187.600 dosis de vacuna Antitetánica y antidiftéria per adults: Td adult apta per primovacunacions. Lote 2: 5.000 dosis de vacuna Antihepatitis B pediátrica. Lote 3: 108.000 dosis de vacuna Triple Vírica. Lote 4: 20.400 dosis de vacuna Antihepatitis A pediátrica. Lote 5: 5.000 dosis de vacuna Antihepatitis B per administració a hemodialitzats. Lote 6: 15.370 dosis de vacuna Antitifoidal injectable. Lote 7: 6.300 dosis de vacuna Meningocóccica A,C,Y,W135 conjugada. Año 2014 Lote 1: Sublote.1.1.: 183.400 dosis de vacuna Antitetánica y antidifteria per adults: Td adult. Sublote.1.2.: 78.600 dosis de vacuna Antitetánica y antidifteria per adults: Td adult apta per primovacunacions. Lote 2: 7.680 dosis de vacuna Antihepatitis B pediátrica. Lote 3: 156.300 dosis de vacuna Triple Vírica. Lote 4: 24.000 dosis de vacuna Antihepatitis A pediátrica. Lote 5: 6.000 dosis de vacuna Antihepatitis B per administració a hemodialitzats. Lote 6: 25.200 dosis de vacuna Antitifoidal injectable. Lote 7: 8.000 dosis de vacuna Meningocóccica A,C.Y.W135 conjugada.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 31 de diciembre de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33651600
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Plunianual.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se detallan en el cuadro de características del contrato.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.614.369,90 euros, IVA no incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.614.369,90 euros IVA no incluido. Año 2013: 2.557.581,90 euros, IVA excluido. Año 2014: 3.056.788,00 euros, IVA excluido. División por lotes: Lote 1: Sublote.1.1.: 1.636.110,00 €, IVA excluido. Sublote.1.2.: 701.190,00 €, IVA excluido. Lote 2: 62.132,00 €, IVA excluido. Lote 3: 1.543.512,00 €, IVA excluido. Lote 4: 493.728,00 €, IVA excluido. Lote 5: 250.470,00 €, IVA excluido. Lote 6: 465.337,90 €, IVA excluido. Lote 7: 461.890,00 €, IVA excluido. Total 5.614.369,90 €, IVA excluido. De acuerdo con el desglose siguiente: Año 2013 Lote 1: Sublote.1.1.: 827.316,00 €, IVA excluido. Sublote.1.2.: 354.564,00 € IVA excluido. Lote 2: 24.500,00 €, IVA excluido. Lote 3: 630.720,00 €, IVA excluido. Lote 4: 226.848,00 €, IVA excluido. Lote 5: 113.850,00 €, IVA excluido. Lote 6: 176.293,90 €, IVA excluido. Lote 7: 203.490,00 €, IVA excluido. Total 2.557.581,90 €, IVA excluido. Año 2014 Lote 1: Sublote.1.1.: 808.794,00 €, IVA excluido.Sublote.1.2.: 346.626,00 €, IVA excluido. Lote 2: 37.632,00 €, IVA excluido.Lote 3: 912.792,00 €, IVA excluido. Lote 4: 266.880,00 € IVA excluido. Lote 5: 136.620,00 €, IVA excluido. Lote 6: 289.044,00 €, IVA excluido. Lote 7: 258.400,00 €, IVA excluido. Total 3.056.788,00 €, IVA excluido.. Importe total: 5.838.944,70 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): De acuerdo con la previsión del artículo 103 del nuevo TRLCSP, no se exige la constitución de la garantía provisional para este expediente de contratación.. Definitiva (%): 5% del importe que resulte de la adjudicación, IVA no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- c) Otros requisitos específicos:
- Se solicitarán los medios de acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica de acuerdo con el apartado F del cuadro de características de la contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de marzo de 2013, antes de las 13 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Salud.
- 2) Domicilio:
- Travessera de les Corts, 131-159. Pabellón Ave María.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08028.
- 4) Dirección electrónica:
- iolanda.borrell@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la apertura pública de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Lo realizará la Mesa de Contrataciones del Departamento de Salud.
- b) Dirección:
- Travessera de les Corts, 131-159. Pabellón Ave María.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 3 de abril de 2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de febrero de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Los pliegos de esta licitación y el Anuncio se pueden obtener en la página web del Departamento de Salud, perfil del contratante : http://www.gencat.cat/salut/depsalut/html/ca/dir1854/doc27267.html.
Barcelona, 26 de febrero de 2013.- El Director, don Antoni Mateu i Serra.