Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de marzo de 2013, Núm. 59

Sumario BOE-S-2013-59:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Sostenibilidad energética. Medidas fiscales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 5659-2012, en relación a la Disposición Adicional Sexta de la Ley de Cantabria 2/2011, de 4 de abril, por la que se modifica la Ley 2/2001, de 25 de junio, de Ordenación Territorial y del Régimen Urbanístico del Suelo de Cantabria, por posible vulneración de los artículos 9.3, 24.1, 106.1, 117, 118, 149.1.6 y 149.1.18 de la CE.

  • Cuestión interna de inconstitucionalidad n.º 693-2013, en relación con el artículo 174.1 de la Ley General de la Seguridad Social, aprobada por Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio, en la redacción dada por el artículo 32.Uno de la Ley 50/1998, de 30 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social, por posible vulneración del artículo 14 CE.

Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia n.º 766-2013, contra los artículos 1, 5, 6 y disposición final segunda del Real Decreto 1506/2012, de 2 de noviembre, por el que se regula la cartera común suplementaria de prestación ortoprotésica del Sistema Nacional de Salud y se fijan las bases para el establecimiento de los importes máximos de financiación en prestación ortoprotésica.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Colegios profesionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ceses

UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que, en ejecución de sentencia, se adjudica puesto de trabajo en relación con el concurso específico, convocado por Resolución de 14 de noviembre de 2007.

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 6 de marzo de 2013, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas para tomar parte en las pruebas selectivas para la provisión de plazas de alumnos de la Escuela Judicial para su acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez y plazas de alumnos del Centro de Estudios Jurídicos para su posterior ingreso en la Carrera Fiscal por la categoría de Abogado Fiscal, convocadas por Acuerdo de 28 de enero de 2013.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Minerales. Reservas
  • Real Decreto 154/2013, de 22 de febrero, por el que se dispone el levantamiento de la zona de reserva definitiva a favor del Estado, para la explotación de yacimientos de lignito, en el área denominada "El Tremedal", comprendida en la provincia de Teruel.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
Subvenciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Condecoraciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de marzo de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de marzo de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para el suministro de catering a los aviones del 45 Grupo de Fuerzas Aéreas del Ejercito del Aire.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el "Servicio de cafetería y comedor de los Servicios Centrales de Muface".

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 27 de febrero de 2013, por la que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica en las instalaciones del Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento licencias Microstrategy. Expediente: 13840005000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de seguridad en la sede de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Expediente: 13A007.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se acuerda la licitación para la enajenación mediante pública subasta del buque "ISTANBUL".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se modifica la fecha de apertura pública de las proposiciones presentadas en la licitación de la obra de "Acceso ferroviario zona central muelle Cantabria".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ferrocarriles. Objeto: Control y vigilancia de la obra del proyecto Eje Atlántico de alta velocidad. Tramo Vigo Urzaiz-Soutomaior. Superestructura de vía. Expediente: 201230020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Realización de las obras comprendidas en el proyecto básico y de ejecución de obras de apeo del muro de la rampa de salida del Ministerio de Fomento. Expediente: 11C32.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia por el que se corrigen determinados conceptos económicos derivados de un error en el presupuesto de licitación para la contratación de la ejecución de las obras del proyecto de "Pavimentación de la explanada interior del muelle transversal del dique del este del Puerto de Valencia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "proyecto constructivo eje atlántico de alta velocidad. Tramo: Vilagarcía de Arousa-Padrón. Superestructura de Vía".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de vestuario para la obra "Sorolla, visiones de España", consistente en 21 trajes de hombre, 49 trajes de mujer, 4 cuerpos, 11 faldas y 11 mantoncillos. (130003).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente número 18602/12, cuyo objeto es la ejecución de las obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Motril (Granada).

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace pública la formalización de un contrato para suministro de licencias para el Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Alicante por la que se hace pública la formalización del contrato de limpieza de los centros de la provincia de Alicante, expediente 4003/2012/04A00610.

  • Anuncio de licitación de Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de La Rioja. Expediente: 3561/2012.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Seguridad y Vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Albacete, Ciudad Real, Toledo, Murcia, Alicante, Castellón y Valencia, por un periodo de 24 meses, con tramitación urgente del expediente administrativo. Expediente: 673/2013.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en c/ Capitán Haya, 41, de Madrid y Centro de Mediciones Radioeléctricas de El Casar (Guadalajara). Expediente: J13.008.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas. Objeto: Servicio de mantenimiento general del edificio de la sede de la Oficina Española de Patentes. Expediente: C045/12.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de bases 08/2012 del contrato de servicio de apoyo técnico a la tramitación de expedientes administrativos del Servicio de Control y Vigilancia del Dominio Público Hidráulico. Expediente: 03.0005.13.002.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Servicio de Reserva y Ocupación de 90 plazas residenciales para personas mayores en el Centro Asistencial de Melilla (85 permanentes y 5 temporales).

  • Resolución del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número 11/2013 para la contratación del servicio de la actividad formativa Graduado en Educación Secundaria para usuarios del Centro.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Mantenimiento de persianas verticales y horizontales de todo tipo, carpintería metálica y cerrajería en la sede central del departamento así como en los edificios situados en C/ Bravo Murillo, 4, de Madrid y en C/ Alcalá, 37, de Madrid. Expediente: 201201PA007.

  • Anuncio de licitación de Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Impartición de clases por el sistema e-learning de idiomas de francés e inglés para el personal del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, Real Patronato sobre Discapacidad, Organización Nacional de Trasplantes, Instituto Nacional del Consumo, Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud y Consejo de la Juventud de España. Expediente: 2013-FOR/ABIERTO/001 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Prestación de los servicios postales generados en el ámbito del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 2012/01PA008.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 10/13 para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (Madrid).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Servicios Generales del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el desarrollo de la Secretaría Técnica del Observatorio de la Distribución Comercial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contratos del procedimiento negociado sin publicidad de proveedor exclusivo para el servicio de mantenimiento normativo, predictivo, preventivo y correctivo de los equipos de diagnóstico por la imagen ubicados a los Centros del Consorci Sanitari Integral.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 18 de febrero de 2013 de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio para la gestión operativa de la Red de Vigilancia de la Calidad de las Aguas Litorales y de Vertidos (2013-2014).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte relativo a a la formalización de un contrato de suministros de "Adquisición de 612 videoproyectores de corta distancia para Centros Educativos Públicos de Aragón del Programa Escuela 2.0".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de mantenimiento relacionados con el sistema de gestión económico-financiero del Gobierno de Canarias (SEFCAN), así como del Sistema de Información para la gestión económico-financiera y logístico del Servicio Canario de la Salud (TARO), tanto en lo relativo a los componentes software como a la administración de sistemas.

  • Anuncio de 11 de febrero de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por el que hace pública la adjudicación y formalización del contrato de suministro de material impreso para los órganos de la Administración de Justicia de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de febrero de 2013 de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización del contrato de "Prótesis vasculares de politetrafluoroetileno (PTFE)" Expte. 153/2012.

  • Resolución de 22 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto mediante criterio único precio, para la adjudicación del contrato titulado: Material sanitario desechable para radiología vascular y cirugía cardiaca, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución de 15 de febrero de 2013 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de servicios denominado "Limpieza en el Centro Base número 1 de atención a personas con discapacidad".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de servicio de retirada de residuos peligrosos de laboratorio.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de 20 sismómetros de banda ancha y sistemas de adquisición de alta resolución para el Instituto Andaluz de Geofísica.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro de un brazo robótico antropomórfico con siete grados de libertad y mano.

  • Resolución de la Universidad de Vigo, de 5 de marzo de 2013, por la que se anuncia la licitación de un acuerdo marco a celebrar con un único empresario mediante procedimiento abierto, para contratar el suministro de energía eléctrica en media tensión para los tres campus de la Universidad de Vigo (exp 2/13).

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 5 de marzo de 2013, por la que se publica la formalización del contrato de suministro de gas natural, con destino a los Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública, mediante procedimiento abierto, del contrato número 7/2013 de servicios de mantenimiento del sistema informático para la gestión económica.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Madrid, por el que se notifica a don Jesús González González la Resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el expediente número G-147-32-04, relativo al recurso extraordinario de revisión.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Edicto de la Dirección de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifican los acuerdos de la Dirección General de Tráfico por los que se revocan las resoluciones declarativas de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 13 de febrero de 2013, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, de información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-Casas Ibáñez-Las Lagunas de Ruidera (VAC-158) AC-MOD-259/2012.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la aprobación del pliego de prescripciones particulares del servicio de recepción de desechos generados por buques en el Puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Proyecto básico de instalación de almacenamiento de materias primas, molienda, ensilado, carga a granel y ensacado de cemento en el puerto de Tarragona", de World Trade Bulk, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación concesional sustancial presentada por la empresa "Pérez Torres Marítima, S.L.".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de subsanación al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de audiencia en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica al Consorcio para la Interoperabilidad de los Documentos Electrónicos, Propuesta de Resolución del Procedimiento Sancionador ES/SGCEP/2012/04, por las ayudas concedidas para la realización del proyecto SI 389 "Factura Electrónica".

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por el que se hace público el inicio del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de resolución por la que se atribuye el número 010 al servicio de información de las Administraciones Locales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas de los expedientes E.S. 340/12/BA y otros.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Concesión de Aguas para Aprovechamiento Hidroeléctrico, Cauce río Salazar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto de los ramales de la zona nororiental de la Llanura Manchega. Ramal R3.- Término municipal de Casas de los Pinos (Cuenca).

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se notifica el requerimiento de pago de la deuda determinada por resolución del procedimiento administrativo n.º 5380/06, a don José Soler Bonete.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se notifica el requerimiento de pago de la deuda determinada por resolución del procedimiento administrativo n.º 5380/06, a don Juan Antonio Cuello Bernabé.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se notifica el requerimiento de pago de la deuda determinada por resolución del procedimiento administrativo n.º 5380/06, a doña Ángela Soler Quiles.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se notifica el requerimiento de pago de la deuda determinada por resolución del procedimiento administrativo n.º 5380/06, a doña Margarita Martínez Esclapez.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se notifica el requerimiento de pago de la deuda determinada por resolución del procedimiento administrativo n.º 5380/06, a doña Asunción Bonet Ruiz.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de iniciación de procedimiento de concurrencia para la adjudicación de una autorización demanial de aprovechamiento cinegético de 646 hectáreas sitas en polígono 13, parcelas 29, 45, 46 y 47, Cortijo Grande, Palomares y Cortijuelos, t.m. Campillo de Arenas, Jaén, embalse del Quiebrajano. SAP-2012-AYC-114.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de iniciación de procedimiento de concurrencia para el otorgamiento de autorización demanial de aprovechamiento cinegético de 1.165,61 hectáreas sitas en polígono 13, parcelas 445 y 446, polígono 14, parcela 67, polígono 15, parcela 82, polígono 17, parcela 58, polígono 28, parcela 67 y polígono 29, parcela 25, fincas Las Hoyas, El Garbanzal, El Cerro, La Piedra y La Cruz del Hierro, término municipal de Huéscar, Granada, embalse de San Clemente, SAP-2012-AYC-115.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

BANCO DE ESPAÑA

  • Anuncio de Notificación de Resolución aprobada con fecha 28 de febrero de 2013 por el Consejo de Gobierno del Banco de España en el expediente de referencia IE/CM-4/2008 dirigida, entre otros, a Giroexpress, S.A., a D. Ramiro Hernando Campos Castro, a D. Vittorio Mandini y a D. Ricardo Valerio Mandini.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, de los Servicios Territoriales en Girona, Sección de Actividades Radioactivas y Extractivas y Energía, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa del ante-proyecto y la evaluación de impacto ambiental de la línea a 132 kV doble circuito SE Santa Llogaia-SE Vilamalla y SE Santa Llogaia – SE Torrevent; SE Juià 1 – SE Santa Llogaia y SE Juià 2 - SE Santa Llogaia, en los términos municipales de Santa Llogaia d’Àlguema, Borrassà y Garrigàs (exp. 31581/2011-AT).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, de los Servicios Territoriales en Girona, Sección de Actividades Radioactivas y Extractivas y Energía, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa del anteproyecto y la evaluación de impacto ambiental de la línea aérea a simple circuito a 132 kV SE Serinyà - SE Santa Llogaia (entre el apoyo T67 y la SE Santa Llogaia), en los términos municipales de Vilafant y Santa Llogaia d’Àlguema (exp. 31576/2011-AT).

  • Anuncio del Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, de los Servicios Territoriales en Girona, Sección de Actividades Radioactivas y Extractivas y Energía, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y evaluación de impacto ambiental de la SE Santa Llogaia 400/132 kV exterior convencional, en el término municipal de Santa Llogaia d'Àlguema (exp. 31560/2011-AT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Corrección de errores de la Orden de 7 de febrero de 2013, de la Consellería de Economía e Industria, por la que se convoca concurso público de los terrenos francos resultantes de la declaración de caducidad de derechos mineros correspondientes a la provincia de Pontevedra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la instalación eléctrica de dos líneas aéreas de media tensión 15 kV, denominadas A y B, desde subestación Moleona y llegada a centros de seccionamiento, tramos aéreos D/C LA-180 y tramos subterráneos, en el término municipal de Aracena, en la provincia de Huelva (Expte. 16263 AT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Bonares (Huelva) por el que se declara ruina parcial del Cementrio Municipal San Rafael, demolición de las cuarteladas de nichos afectadas y traslado de los restos cadavéricos.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid