Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de marzo de 2013, Núm. 59

Sumario BOE-S-2013-59:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Servicio de Reserva y Ocupación de 90 plazas residenciales para personas mayores en el Centro Asistencial de Melilla (85 permanentes y 5 temporales).

  • Resolución del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número 11/2013 para la contratación del servicio de la actividad formativa Graduado en Educación Secundaria para usuarios del Centro.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Mantenimiento de persianas verticales y horizontales de todo tipo, carpintería metálica y cerrajería en la sede central del departamento así como en los edificios situados en C/ Bravo Murillo, 4, de Madrid y en C/ Alcalá, 37, de Madrid. Expediente: 201201PA007.

  • Anuncio de licitación de Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Impartición de clases por el sistema e-learning de idiomas de francés e inglés para el personal del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, Real Patronato sobre Discapacidad, Organización Nacional de Trasplantes, Instituto Nacional del Consumo, Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud y Consejo de la Juventud de España. Expediente: 2013-FOR/ABIERTO/001 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Prestación de los servicios postales generados en el ámbito del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 2012/01PA008.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 10/13 para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid