Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de diciembre de 2012, Núm. 310

Sumario BOE-S-2012-310:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Instituto Social de las Fuerzas Armadas. Prestaciones
  • Resolución 4B0/38185 /2012, de 18 de diciembre, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se actualiza el Anexo 1 de la Resolución 4B0/38276/2009, de 16 de diciembre, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se aprueba la Cartera de Servicios de Asistencia Sanitaria del ISFAS.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Designaciones
  • Orden HAP/2772/2012, de 13 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de julio de 2012, por el que se designan los representantes de la Administración General del Estado en la Comisión Mixta de Asuntos Económicos y Fiscales Estado-Generalitat de Cataluña, a que se refiere el artículo 210 de la Ley Orgánica 6/2006, de 19 de julio, de Reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña.

  • Orden HAP/2773/2012, de 13 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de julio de 2012, por el que se designan los representantes de la Administración General del Estado en la Comisión Mixta de Asuntos Económicos y Fiscales Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía a que se refiere el artículo 184 de la Ley Orgánica 2/2007, de 19 de abril, de Reforma del Estatuto de Autonomía para Andalucía.

  • Orden HAP/2774/2012, de 13 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de julio de 2012, por el que se designan los representantes de la Administración General del Estado en la Comisión Mixta de Asuntos Económico-Financieros Estado-Comunidad Autónoma de Aragón a que se refiere el artículo 109 de la Ley Orgánica 5/2007, de 20 de abril, de Reforma del Estatuto de Autonomía de Aragón.

  • Orden HAP/2775/2012, de 13 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de julio de 2012, por el que se designan los representantes de la Administración General del Estado en la Comisión Mixta de Economía y Hacienda Estado-Comunidad Autónoma de las Illes Balears, a que se refiere el artículo 125 de la Ley Orgánica 1/2007, de 28 de febrero, de Reforma del Estatuto de Autonomía de las Illes Balears.

  • Orden HAP/2776/2012, de 13 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de julio de 2012, por el que se designan los representantes de la Administración General del Estado en la Comisión Mixta de Asuntos Económicos y Fiscales Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura, a que se refiere el artículo 90 de la Ley Orgánica 1/2011, de 28 de enero, de reforma del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/2777/2012, de 10 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Silvia Valencia Conejo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal
Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/2779/2012, de 17 de diciembre, por la que se modifica la Orden JUS/2592/2012, de 26 de noviembre, por la que se procede al cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso de casación 4217/2011, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cartas de servicios
Recursos
  • Resolución de 14 de noviembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Vinarós, por la que se suspende la inscripción de una escritura de reversión de donación y aceptación de herencia.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de El Vendrell, por la que se suspende la inscripción de una escritura de adjudicación en pago de deuda.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Vic n.º 2, a una rectificación registral.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Felanitx n.º 1 por la que se suspende la cancelación de las cargas posteriores a una opción de compra, una vez ejercitada ésta.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Icod de los Vinos, por la que se suspende la inmatriculación de una finca por la vía del sistema de doble título, al existir dudas sobre su identidad con otra cuya cabida se encuentra agotada tras haberse practicado varias segregaciones.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Villaviciosa a expedir una nota simple, solicitada en nombre de la entidad recurrente, en el Registro de la Propiedad de El Puerto de Santa María n.º 1 y remitida al Registro de la Propiedad de Villaviciosa por medio de fax.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 20 por la que se deniega la inscripción de un decreto de adjudicación en procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil II de Madrid a la inscripción de un acta notarial de celebración de junta general de la sociedad recurrente sobre disolución de la sociedad, cese de administrador único y nombramiento de liquidador.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Fraga a practicar la cancelación de determinadas anotaciones preventivas de embargo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Telecomunicaciones
  • Resolución de 14 de diciembre de 2012, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se publica la de 13 de diciembre de 2012, del Consejo, por la que se aprueba la definición y el análisis del mercado minorista de acceso a la red telefónica pública en una ubicación fija, la designación del operador con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas, y se acuerda su notificación a la Comisión Europea y al Organismo de Reguladores Europeos de Comunicaciones Electrónicas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se conceden las ayudas para la financiación de la carencia especial para los titulares de los préstamos suscritos al amparo de los Reales Decretos 613/2001, de 8 de junio, y 204/1996, de 9 de febrero, en el Banco Cooperativo Español S.A, de acuerdo a lo dispuesto en la Orden AAA/1096/2012, de 24 de mayo.

Ganado equino. Libro genealógico
  • Resolución de 3 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 29 de noviembre de 2012, por la que se aprueba la reglamentación específica del libro genealógico de la raza equina Pura Sangre Inglés.

Subvenciones
  • Resolución de 11 de diciembre de 2012, de Parques Nacionales, por la que se publican las subvenciones concedidas en el año 2012 para la realización de proyectos de investigación científica en la Red de Parques Nacionales.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 13 de diciembre de 2012, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 2/518/2012, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección quinta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Busturia (Bizkaia), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de La Aldea del Obispo (Cáceres), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 14 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Zhejiang Gao'ao Sanitary CO, LTD, con contraseña CGR-8509: grifería sanitaria.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Unión Europea por la que se publica la formalización del contrato del servicio de organización de una campaña nacional de sensibilización sobre "Juventud, Empleo y Crecimiento en la Unión Europea".

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Unión Europea por la que se publica la formalización del contrato del servicio de producción, grabación, edición y emisión de programas y microprogramas sobre la Unión Europea destinados a concienciar a los ciudadanos para una mayor implicación en la toma de decisiones en Europa.

  • Anuncio del Instituto Cervantes por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de los sistemas informáticos del Instituto Cervantes.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contrato de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Suministro de productos alimenticios ARG.SUR. Expediente: 2012 0226 0299.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Realización del Boletin Afb356+ y Sustitución de Elementos Estructurales en Avion P,3m-09 del E.A. (20126201). Expediente: 4023012010900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de Célula para Canadair Cl-215 (Ud.13) y Cl-415 (Ud.14). Expediente: 4023012001200.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para los empleados de la AEAT. Expediente: 12810082600.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de agencia de viajes para el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y Organismos Autónomos. Expediente: 117/12/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Servicio de Limpieza Delegación de Badajoz y Admones. Mérida, Don Benito y Zafra. Expediente: 12060092100.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios de las Delegaciones de la AEAT de Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla, Jerez de la Frontera y Ceuta. Expediente: 13A10003900.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza de edificios de las Delegaciones de la AEAT de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Melilla. Expediente: 13A10004000.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Desarrollo de proyectos Business Intelligence. RSC: 36/2012. Expediente: 36/2012.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por la que se acuerda la formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios adscritos a la Dirección Provincial durante el año 2013.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7107/13G, para la contratación del servicio de mantenimiento de los productos Toad for Oracle y de diversos componentes de la suite Quest Central for Oracle instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, durante 2013 y 2014.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7108/13G, para la contratación del servicio de mantenimiento del software multiplataforma de datos Neon Shadow Direct instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, durante 2013 y 2014.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7114/13G, para la contratación del servicio de actualización y mantenimiento de licencias Remedy instaladas en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, durante 2013 y 2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Acondicionamiento sanitario y ambiental de cauces públicos en la provincia de León. Año 2012. Expediente: 452-A.611.08.08/2012.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato diseño, ingeniería de detalle, desarrollo, suministro, montaje, puesta en marcha y pruebas de un campo de colectores cilindroparabólicos para la Plataforma Solar de Almería (Proyecto ICT-CEPU2009-002 Fondos Feder).

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de vigilancia del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de portero recepcionista del Instituto de Agroquímica y Tencología de Alimentos, Instituto de Biomedicina de Valencia y del Instituto de Neurociencias de Alicante.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Instituto de Productos Lácteos de Asturias.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Acuerdo marco para la selección de suministradores de vacunas de calendario y otras para varias Comunidades Autónomas y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Expediente: 2012/AC003.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Acuerdo marco para la selección de suministradores de vacuna conjugada frente a meningococo C para varias Comunidades Autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla. Expediente: 2012/AC002M.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Acuerdo marco para la selección de suministradores de vacunas fente a virus de papiloma humano, para varias Comunidades Autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla. Expediente: 2012/AC002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Secretaría General de Medios de la Xunta de Galicia de la formalización del contrato de servicios para el desarrollo de campañas publicitarias sobre la promoción de las iniciativas de la Xunta de Galicia en materia de identidad, galleguidad y fechas de especial sensibilidad social.

  • Resolución del Instituto Gallego de Estadística, de 17 de diciembre de 2012, por la que se anuncia la licitación de la contratación mediante un procedimiento abierto, multicriterio y armonizado del servicio consistente en la recogida de información para la Encuesta de Población Activa en Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por la que se dispone la licitación del Acuerdo Marco de contratación centralizada de los servicios postales, burofax online, valija y mensajería para la Administración de la Generalitat, sus entidades autónomas y entes del sector público empresarial y fundacional de la Generalitat. Expediente 3/12CC.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 10 de diciembre de 2012 de la Secretaria General Técnica de la Consejeria de Transportes Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de: Prestación de servicio de inspección y vigilancia de las obras de una nueva linea ferroviaria en Torrejón de Ardoz Fase I.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de urbanización en la calle Serafín Ramírez (parcial) e Islas Almirantes (parcial), del polígono de cooperación API.09.12 Emerenciana Zurilla. Fase I. Distrito de Moncloa-Aravaca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de urbanización en la calle Jimena Menéndez Pidal número 22 del Distrito de Moncloa-Aravaca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos por el que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, a través de varios criterios, para contratar los servicios de telefonía móvil, fija y datos del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de procuraduría ante tribunales de Madrid Capital, en representación del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de elementos de mobiliario urbano-control de accesos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación anticipada para el suministro de siete vehículos autobombas para el Servicio Provincial de Extinción de Incendios.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300/2012/01469 denominado: Mantenimiento y soporte de licencias GACELA-TIBCO BPM.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de suministro titulado "Arrendamiento de vehículos para el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (6 lotes)".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de servicios de coordinación y seguimiento técnico de las obras de rehabilitación y adaptación funcional (arreglos) en las viviendas de las personas mayores de la provincia de Barcelona.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Lanzarote por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de gestión de los cuatro puntos limpios existentes en la isla de Lanzarote.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València por el que se hace la formalización del contrato del expediente MY12/VCI/SE/32, Servicio de limpieza interior de los edificios de la Universitat Politècnica de València.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 3 de diciembre de 2012, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de realización de sobres impresos para la UNED.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 12 de diciembre de 2012, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de soporte técnico a la infraestructura y aplicaciones de la UNED.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia licitación para la determinación del tipo de Servicios Tecnológicos en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha, que se adjudicara mediante la conclusión de un Acuerdo Marco con procedimiento abierto.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a D.ª Uasima Chahboun Mohamed, la resolución de 5 de octubre de 2012, de esta Subdirección, recaída en el expediente de reintegro número 15108/2011.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa, de fecha 26 de noviembre de 2012, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): del "Proyecto constructivo de plataforma. Nueva red ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Hernialde-Zizurkil". Expediente: 046ADIF1208, en los términos municipales de Hernialde, Anoeta, Asteasu y Zizurkil. Provincia de Gipuzkoa.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la Resolución recaída en el recurso de reposición número 2011/00954, formulado por don Antonio Lorenzo Jiménez, en nombre y representación de la entidad mercantil Herzore Construcciones, S.A., contra Orden del Ministerio de Fomento de fecha 24 de enero de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01560 (Expte. 09/370/0009 A), interpuesto por don Hassan Abdekader Tahar contra la Resolución de 13 de julio de 2010 de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/04756 formulado por D. José Gil Esono Ayingono, contra la resolución de fecha 11 de noviembre de 2010, de la Delegación del Gobierno en Asturias. (Expediente: 160/2010).

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Proyecto modificado del Plan Navarra-2012: actuación prioritaria; Corredor Cantábrico – Mediterráneo de alta velocidad. Tramo: Castejón – Comarca de Pamplona. Subtramo: Cadreita - Villafranca. Plataforma.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de Servicios y Repuestos Marítimos, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de notificación de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las Resoluciones y otros Acuerdos dictados. Expediente SAN00001/12 y otros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuestas de Resolución de expedientes sancionadores tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia para notificación de la Resolución de este Ministerio de fecha 26 de octubre de 2012, por la que se deniega la Encomienda de la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo a Don Rafael López Orive.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid