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Documento BOE-B-2012-44856

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de suministro titulado "Arrendamiento de vehículos para el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (6 lotes)".

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 26 de diciembre de 2012, páginas 60744 a 60746 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-44856

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 588 22 21.
5) Telefax:
91 588 23 71.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de enero de 2013, hasta las catorce horas.
d) Número de expediente:
135/2012/00283.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento de vehículos para el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (6 lotes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
6 Lotes. Lote 1: 20 turismos bioetanol; Lote 2: 28 turismos rotulados y 23 turismos sin rotular; Lote 3: 4 vehículos todoterreno; Lote 4: 2 furgonetas combinados de 5 plazas; Lote 5: 1 furgón de carga de 3 plazas; Lote 6: 1 furgón de carga de 3 plazas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las dependencias municipales que se determinen por la Dirección General de Contratación y Servicios.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34111200 - 0 automóviles de turismo; 34113200 – 4 vehículos todoterrenos; 34130000 – 7 vehículos de motor para el transporte de mercancías.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Para el lote 1: Precio: 90 puntos, mejoras: 10 puntos. Para los lotes 2, 3, 4, 5 y 6: Precio: 70 puntos, criterio medioambiental: 20 puntos, mejoras: 10 puntos, de acuerdo con el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.790.623,44.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.193.748,96 euros. Importe total: 1.376.851,68 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del lote o lotes adjudicados (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículo 75 apartado 1.c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: La citada solvencia se acreditará aportando una declaración responsable del representante legal de la empresa licitadora, relativa al volumen global de negocios de los últimos tres ejercicios, exigiéndose que el volumen total de negocios en la suma de los tres años sea igual o superior al presupuesto base de licitación del lote o suma de lotes a los que se licite (IVA excluido), o una cifra equivalente si la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora hubiese tenido lugar en los tres últimos años.- Artículo 77 apartado 1.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Para acreditar dicha solvencia deberá presentarse una relación de los principales suministros similares al objeto del lote o lotes a los que licite, realizados en el transcurso de los últimos tres años, indicando importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos, exigiéndose haber realizado suministros similares al lote o lotes a los que licite, por un importe total en los tres años igual o superior al presupuesto base de licitación del lote o suma de lotes a los que se licite (IVA excluido), o una cifra equivalente si la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora hubiese tenido lugar en los tres últimos años. Los citados suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.
c) Otros requisitos específicos:
Además de la documentación acreditativa de las citadas solvencias, se deberá aportar en el sobre de documentación administrativa, la siguiente documentación: Declaración responsable o documentación acreditativa de que los talleres de reparación y mantenimiento que destinen al contrato tienen implantado un Plan de Gestión Medioambiental certificado con la Norma Internacional ISO 14001, con el Reglamento Europeo de Auditoria y Gestión Medioambiental (EMAS) o con la norma equivalente en vigor.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 17 de enero de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Se aportará la documentación indicada en la cláusula 20 y apartados 11 y 23 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Calle Alcalá, 45, sótano 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
24 de enero de 2013, a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de diciembre de 2012.
12. Otras informaciones:
Importe lotes: Lote 1: 296.640,00 euros, IVA incl. Lote 2: 858.988,80 euros, IVA incl. Lote 3: 101.773,44 euros, IVA incl. Lote 4: 48.929,28 euros, IVA incl. Lote 5: 35.137,92 euros, IVA incl. Lote 6: 35.382,24 euros, IVA incl.

Madrid, 20 de diciembre de 2012.- La Jefe del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.
Arrendamiento.

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