Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de diciembre de 2012, Núm. 299

Sumario BOE-S-2012-299:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de Suministro de sustitutos de duramadre de origen orgánico para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se renuncia al procedimiento de contratación del contrato de "Material desechable de protección quirúrgica para pacientes y equipos de cirugía". Expte. 70/2012.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro, de Majadahonda de Madrid, por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios para el Suministro de material fungible para diálisis en el Hospital Universitario Puerta de Hierro, de Majadahonda de Madrid.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2012 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2012-368: Suministro de fungible compatible con equipos de diálisis marca Fresenius en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2012 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2012-306: Suministro de prótesis mamarias en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2012 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2012-365: Suministro de jeringas precargadas con 3 ml de suero fisiológico en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministros P. A. 4/2012: Esparadrapos, vendas, apósitos y material fungible de traumatología.

  • Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministros P. A. 2/2012: Suministro de Reactivos de Autoinmunidad, alergia, hemoglobinas glicosiladas orinas y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid