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Documento BOE-B-2012-42985

Resolución de 28 de noviembre de 2012 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2012-365: Suministro de jeringas precargadas con 3 ml de suero fisiológico en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 299, de 13 de diciembre de 2012, páginas 58339 a 58339 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-42985

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2012-365.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de jeringas precargadas con 3 ml de suero fisiológico.
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141310-6.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
"Diario Oficial Unión Europea" 2012/S 130-216007, de 10 de julio de 2012; "Boletín Oficial del Estado" número 169, de 16 de julio de 2012; "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" número 169, de 17 de julio de 2012 y Perfil de contratante: 17 de julio de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
540.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 270.000,00 euros. Importe total: 297.000,00 euros (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
10 de octubre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
7 de noviembre de 2012.
c) Contratista:
Becton Dickinson, Sociedad Anónima.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 216.000,00 euros. Importe total: 237.600,00 euros.

Madrid, 28 de noviembre de 2012.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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